LosSopranos.gif

El próximo domingo 1° de octubre a las 22h00 regresa a la pantalla chica la serie Los Sopranos, en el canal HBO. Los Sopranos ha sido un real éxito, ganador de múltiples premios Emma. Este será el inicio de la sexta temporada.

Serán nuevos retos para Tony Soprano y para los suyos. El y Carmela vuelven a estar juntos, deben enfrentar el hecho de que sus hijos ya no son niños, aunque tampoco adultos. Además, con Johny Sack en prisión la siempre tensa relación entre las familias de Nueva York y New Jersey, se vuelven todavía más tensas.

En esta nueva temporada formarán parte el creador David Chase, los actores principales y tres veces ganadores del premio Emmy James Gandolfini como Tony Soprano y Edie Falco en el papel de la esposa de Tony; Lorraine Bracco como la terapeuta Dr. Jennifer Melfi; el también ganador de un Emmy Michael Imperioli como el sobrino de Tony Christopher Moltisanti; y Dominic Chianese interpretando al tío Junior. También regresan a la serie Robert Iler como Anthony Soprano Junior, Jaime-Lynn Sigler como Meadow Soprano, Tony Sirico como Paulir Walnuts, y Steven Van Zandt como Silvio Dante. El equipo de guionistas está integrado por: el creador de la Serie y ganador del premio Emmy®, David Chase; Terence Winter, también ganador de un Emmy; Matthew Weiner, Diane Froloy y Andrew Schneider.

La cita es este domingo a las 22h00 por HBO que se transmite en México por Cablevisión y Sky.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here