La cadena hotelera mexicana City Express es una empresa pionera en México en implementar el concepto de hospedaje low cost y que en menos de cuatro años, se ha consolidado en una empresa líder en su segmento. Diseñado por expertos en la industria hotelera y con una tarifa promedio de 600 pesos la noche, el concepto de hospedaje de City Express ha tenido gran aceptación en el mercado y en las plazas donde tiene presencia ha logrado posicionarse entre los primeros lugares de ocupación.

Debido al éxito, la empresa ha pensado no sólo en satisfacer las demandas de los viajeros de negocios, también ha diseñado programas para atraer la atención de inversionistas, que buscan caminos seguros para invertir acertadamente su capital, a través de sus franquicias.

Actualmente la cadena cuenta con dos marcas que cubren segmentos estratégicos de mercado: Hoteles City Express y City Suites; esta última, ofrece una alternativa dirigida a aquellos viajeros de negocios que por la naturaleza de sus trabajos necesitan hospedarse por lapsos largos de tiempo en las ciudades que visitan con la privacía de un departamento y la comodidad que ofrece la ubicación y los servicios de un hotel.

En México, la cadena opera 17 hoteles de los cuales 2 son suites, ubicados en las principales ciudades de la República Mexicana, con servicios como: desayuno continental de cortesía, sala de juntas, gimnasio, centro de negocios, estacionamiento, servicio de Internet de alta velocidad, circuito cerrado y transportación gratuita.

Para el primer trimestre del 2007 City Express contará con 23 hoteles, y durante ese año realizará la construcción de 8 propiedades más, con una inversión de 60 millones de dólares, lo que permitirá a la cadena mantenerse en el mercado de viajes de negocios.

Para conocer más de estos hoteles o para localizar alguno de ellso les recomendamos visitar la página de City Express aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here