Repitiendo su estrategia del año pasado, Nike movilizará en una misma fecha –12 de noviembre– a 120 mil corredores de nueve ciudades de América Latina: San Pablo, Lima, Caracas, Bogotá, Ciudad de México, Santiago, Guayaquil, Montevideo y Buenos Aires. En México, la carrera que arrancará a las 8h00, tiene el objetivo de reunir a 30 mil personas.

El evento –una carrera de 10 Km– se realizará bajo una misma y única propuesta: estimular la práctica de correr. Para promoverlo, la marca desarrolló una campaña regional en la que se muestra que todos tienen plan distinto para cruzar la línea de meta. Por eso la camiseta de la prueba (la misma en todas las naciones participantes) lleva escrito “Cuando cruce la meta voy a…� un espacio destinado a que cada corredor escriba cómo cruzará la meta ese día.

“En México, la campaña incluirá una fuerte estrategia en medios con frases que reflejan la vida cotidiana de la gente como por ejemplo: ‘cuando cruce la meta, estos tenis se van a la repisa de los trofeos’.

La carrera arrancará en el Auditorio Nacional y los que lleguen a la meta serán recibidos con música de Molotov.

Para estimular y asesorar a los participantes de la carrera, Nike continúa el acuerdo con entrenadores expertos creando grupos de entrenamiento gratuitos, dirigidos por algunos de los mejores entrenadores de México en 12 lugares de la ciudad a partir del 28 de septiembre, entre los cuales se encuentran parques como el Sope y los Viveros de Coyoacán. Para inscribirse, simplemente hay que visitar el sitio www.nikecorre.com.mx.

11 Comentarios

  1. hola, gracias a nike y a todos los patrocinadores de esta carrera por fomentar el deporte, me gustaría que algún organizaran un paseo en patines por la cd de mexico y todas las demás ciudades en el mundo.

  2. que horror… me inscribi a la carrera y estoy entrando en pánico! me lesioné hace mas de un año y desde entonces no corro!!!

    en fin, espero poder terminarla sana y salva!

  3. Va a estar genial yo ya me estoy preparando con todo…. Cuando llegue a la meta voy a …. suplicar por mi alma!!!!

  4. ES PADRISIMO VOLVER A CORRER, NO ENTRENO BIEN DESDE QUE DEJE LA ESCUELA, ESOS ERAN MUY BUENOS DIAS, PERO EL CORRER ESTS CARRERAS ME HACE SENTIR QUE AUN PUEDO HACER UN BUEN ESFUERZO, LO MALO ES QUE NO TENGO TIEMPO PARA ENTRENAR, PERO AUN ASI ESPERO LLEGAR A LA META, SUERTE A TODOS Y QUE LOGREN SU OBJETIVO

  5. uy q chevere..un amigo me akba de explicar de q se trata la verdad no corro mucho pero es como por apoyar… a incentivar a a ente…nos vemos !! en la carrera..byee!!!!

  6. Gracias a nike por favorecer el deporte, aun cuando no entreno en equipo, siempre digo mi marca favorita es…….), nos vemos en la meta suerte a todos.

  7. HOLA AMIGOS DE NIKE
    SOY DE VERACRUZ, AFICIONADO DEL DEPORTE Y DE ESTA MARCA DEPORTIVA.
    SALUDOS

  8. GRACIAS A NIKE POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER HASTA DONDE PODEMOS LLEGAR!!!!!! AUN ESTOY CONMOVIDA DE LA CARRERA FUE LO MAXIMO Y NO HAY NADA MAS ESPECTACULAR QUE CRUZAR ESA META, ES UNA EXPERIENCIA GRATIFICANTE YA QUE VES COMO NO HAY OBSTACULOS QUE NO PUEDAN SER SUPERADOS, PARA MI ES LA SEGUNDA VEZ QUE COMPITO Y REALMENTE NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESARLE LA FELICIDAD QUE HOY ME EMBARGA!!!!! ESPERO QUE NO SE OLVIDEN DE MI PAIS Y QUE PODAMOS SEGUIR CONTANDO CON ESTE TIPO DE EVENTOS QUE NOS AYUDA A DESESTRESARNOS DEL DIA A DIA!!!!! SIMPLEMENTE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here