Nuevamente los saludo desde mi Pueblo.

Estoy triste y a la vez feliz. Ahora soy una respetable abuela, ya hasta me vi más «traqueteadita», aunque quiero creer que es el cansancio, veremos.
Consejo: Si ustedes tiene bebé en casa, recuerden que la nueva mamá requiere sus mimos y atenciones. La mayoría se olvidan de ello volcándose en el recién nacido, aumentando el sentimiento de «abandono y desesperación» de la nueva mamá. Las flores, los chocolates, los abrazos y detallitos que le hagan sentir todavía sexy y femenina (Lencería, perfumes, accesorios, ropa) serán bienvenidos y de mucha ayuda para la nueva mamá. ¡No los olviden! No necesitan ser costosos, pueden ser económicos o de broma para cuando reanude su actividad sexual.
Bueno, les daré una sencilla receta que les había sugerido para cuando reciben visitas en casa:

«Tapa de anchoas elegante»

20 tapas
1/2 taza de aceitunas negras
1/2 taza de queso crema
1 latita de anchoas con todo y aceite
20 jitomatitos cherry
la pulpa de los jitomatitos
perejil chino para decorar
Hojas de lechuga para servir las tapas
1 frasco de elotitos baby rebanados un poco grueso para decorar

Cortar una tapia a cada jitomatito con un cuchillo bien filoso. Reservar.
Con una cucharita de café expreso sacar la pulpa con cuidado.
En el procesador moler los 3 primeros ingredientes con un poco de la pulpa de los jitomatitos, que quede una pastita. El resto desecharlas o guardar.
Con la misma cucharita con que ahuecaron, tomar porciones de la pasta y rellenar los jitomatitos.
Poner la tapita, decorar con una florecita de perejil, poner sobre hojas de lechuga en la charola de servir y decorar con rebanaditas de elotito baby.

Servir en una reunión o fiesta como botana. Se toman con las manos, o un pincho pequeño.

¡Hasta la próxima!

4 Comentarios

  1. Hola!!!
    Recuerda el «pollo en salsa sabrosa», este fin de semana que paso, me di tiempo de darle seguimiento a vuestra receta y wuau!, de verdad que me gusto; la receta de hoy nos presenta se ve bien, solo que a mi, no se me dan las tapas y eso.
    Creo que estuvo poco tiempo con la nieta, bueno sus obligaciones la han de llamar a Colima, espero que todo les valla bien con la nueva bebe de la familia; por cierto ya le pensaron el nombre. Recuerda lo de mi sobrino?, bueno pues me acabo de enterar de otra super noticia, mi hermana la mayor me hara nuevamente tio, je je, ‘toy feliz.
    Reciba un cordial saludo.

  2. ¡Felicidades James! Mi nieta se llama Daniela, y sí, estuve poco tiempo con ella, pero aquí en Colima me urgían regresarme.
    Gracias por sus comentarios, son muy lindos.
    Espero me siga en mis recetas posteriores. ¿Cómo se llama su sobrino, por cierto?
    ¡Saludos afectuosos!

  3. Hola Gaby!!
    Bueno, gracias a usted por responderme; pues mi sobrinito del cual le hablaba se llama Rodrigo, el es el cuarto de mis sobrinos, nos niñas y dos niños, cuatro en total uno por cada uno de mis hermanos.
    Volviendo a las recetas, la verdad es que me gusta la cocina, y cuando me siento con tiempo (o sea que la escuela me lo permita), pues me doy la oportunidad de cocinarme algo rico, me agrada probar nuevas cosas, cierto es que no soy un experto en la cocina mas hago el intento, je je.
    Reciba un cordial saludo.

  4. No hay de qué James, y saludos al pequeño Ruy.
    ¡Que lindo un hombre que no le teme a la cocina! Mi esposo cuando quiere, cocina mejor que yo, (Lo que me pone verde de envidia, ¡Grrrrrrrr!) jejeje, no puedo ser deshonesta.
    Bueno, procuraré enviar recetas rápidas y ricas.
    ¡Saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here