Heme aquí una vez mas con Uds. de antemano quiero pedir una disculpa por la tardanza de este nuevo gadget que es enviado por su servidor; fueron motivos de fuerza mayor ajenas a un servidor.

Y sin mas preámbulo… en esta ocasión el gadget que les presento ha sido una petición de mi esposa para que lo de a conocer a todos los lectores de Defecito.com.

En cuantas ocasiones, hemos salido con las prisas (sobre todo los que vivimos en el DF) rumbo a nuestras escuelas o trabajos en cuestión, y nunca falta que se nos olvide algo… las llaves, el celular, si vamos de viaje, la cámara fotográfica, la cartera, etc. etc.

Bluetrek una de las marcas francesas mas importante en la contracción de accesorios inalámbricos, ha anunciado una solución que promete terminar con los olvidos de cualquier artefacto antes mencionado, por cualquier motivo.

SERENITY es un accesorio muy sencillo de utilizar; tiene una base de control y dos o hasta tres emisores mismos que se colocaran sobre los objetos que deseen vigilar; estos emisores cuentan con una cinta adhesiva de doble cara con bandas de velcro y un arillo para poder sujetarlos a un llavero.

El funcionamiento es de la siguiente manera:

Evitar Pérdidas: comprueba constantemente si tiene sus posesiones a mano, en caso de que se alejan de su alcance, la base comienza a emitir una serie de alarmas visuales y sonoras para avisarle.

Busca Objetos: la base nos permite encontrar cualquier objeto en el que haya colocado uno de los emisores.
Es completamente configurable y te avisa si alguna de las posesiones se ha separado de la base por mas de 20 seg. y si son muy importantes las posesiones al separarse de ellas por mas de 5 seg. inmediatamente te avisa de las formas antes mencionadas.

La duración de la batería es de 6 meses y ya se encuentra disponible en EUA y Europa; el costo del mismo es de 99 Euros que incluye una base y dos emisores o 79 Euros que incluyen una base y un emisor.

Se acuerdan del aparatito en donde chiflaban y les contestaba…. Bueno ahora tiene tecnología…

Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here