Ticketmaster México, a través de CIE, y Comercial Mexicana, anuncian el establecimiento de un acuerdo mediante el cual los clientes de ambas organizaciones podrán adquirir y recoger boletos para asistir a los eventos deportivos, musicales, culturales y en general de entretenimiento en vivo, comercializados a través de este sistema dentro de las tiendas seleccionadas.

ComerTicket.gif


En voz de Juan Blanco Fortes, director de Mercadotecnia y Publicidad de Comercial Mexicana, “esta alianza va en línea con una estrategia de diferenciación y ofrecer valor agregado a los clientes. Comercial Mexicana es la primera cadena de autoservicio en albergar centros Ticketmaster en México�. Por su parte, Lorenza Baz Braun, directora General de Ticketmaster, comentó que: “este acuerdo forma parte importante del objetivo de negocio de la empresa el cual consiste en acercar al consumidor, a través de las cadenas de tiendas más reconocidas, el boletaje a la comodidad de su casa u oficina, logrando de esta forma que el cliente acceda al entretenimiento en vivo con la facilidad que él desee elegir�.

En principio se abrirán 21 Centros Ticketmaster, estos estarán presentes en 19 Megas y Tiendas Comercial Mexicana de la Zona Metropolitana, y 2 unidades en Toluca y Metepec. Los centros estarán ubicados en el área de electrónica de cada unidad y tendrán un horario de atención de las 10h00 a las 20h00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here