Después de lanzarse con éxito en países como Argentina y España (donde se conoce con la marca “Ser�), “Vitalínea Brizz� llega al mercado mexicano como una nueva propuesta conjunta de dos importantes marcas especialistas en el cuidado de la salud, Danone y Bonafont.

Desde el mes de junio los consumidores mexicanos tienen la posibilidad de encontrar en las principales tiendas de autoservicio y de abarrotes, una alternativa diferente y saludable a los nefastos refrescos con este nuevo producto. Se trata de un agua finamente gasificada, con jugo de frutas y 0% azúcar añadida (Splenda) por lo que puede ser tomada por todos.

Además está enriquecida con calcio y magnesio, dos de los principales minerales que el organismo requiere para su buen funcionamiento. Al ser una bebida ligera y refrescante se convierte en una excelente opción para un target primario de mujeres de 18 a 44 años que se ocupan del cuidado de su cuerpo y figura, sin sacrificar el sabor.

Esta nueva generación de bebidas está disponible en sabores lima-limón y manzana, en presentaciones de litro ($10 pesos, precio sugerido) y medio litro ($7 pesos).

La marca cuenta con una campaña de publicidad desarrollada creativamente por la agencia de publicidad Vale Euro RSG, para la que sólo se contrató televisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here