Después de lanzarse con éxito en paÃses como Argentina y España (donde se conoce con la marca “Serâ€?), “VitalÃnea Brizzâ€? llega al mercado mexicano como una nueva propuesta conjunta de dos importantes marcas especialistas en el cuidado de la salud, Danone y Bonafont.
Desde el mes de junio los consumidores mexicanos tienen la posibilidad de encontrar en las principales tiendas de autoservicio y de abarrotes, una alternativa diferente y saludable a los nefastos refrescos con este nuevo producto. Se trata de un agua finamente gasificada, con jugo de frutas y 0% azúcar añadida (Splenda) por lo que puede ser tomada por todos.
Además está enriquecida con calcio y magnesio, dos de los principales minerales que el organismo requiere para su buen funcionamiento. Al ser una bebida ligera y refrescante se convierte en una excelente opción para un target primario de mujeres de 18 a 44 años que se ocupan del cuidado de su cuerpo y figura, sin sacrificar el sabor.
Esta nueva generación de bebidas está disponible en sabores lima-limón y manzana, en presentaciones de litro ($10 pesos, precio sugerido) y medio litro ($7 pesos).
La marca cuenta con una campaña de publicidad desarrollada creativamente por la agencia de publicidad Vale Euro RSG, para la que sólo se contrató televisión.