ALIANZA ENTRE CNN Y GRUPO EXPANSION

El canal de televisión CNN en Español anunció su alianza con el Grupo Editorial Expansión (GEE) para producir contenidos innovadores para el canal. El anuncio fue hecho por Christopher Crommett, Vicepresidente Senior de CNN en Español. El acuerdo que brindará la oportunidad de mostrar el contenido de las páginas de las revistas mexicanas como Expansión, Chilango y Quién, del Grupo Editorial Expansión a la audiencia de CNN en Español representa el compromiso de la cadena de servir un mercado prioritario en América Latina.

La nueva y exclusiva programación que será producida en conjunto, llegará además a una audiencia creciente de suscriptores de CNN en Español en los Estados Unidos. Como parte de la primera fase de esta alianza, CNN en Español y GEE unirán sus recursos periodísticos para producir contenidos en el renglón de negocios, segmento de creciente importancia para la cadena.

Con el título de Expansión, CNN en Español lanzará un programa de negocios a partir del 2 de octubre, que será presentado por el periodista mexicano y conductor Alberto Padilla. El programa brindará una visión especializada de temas financieros, eventos notables de la industria, análisis por expertos, entre otros, y marcará el inicio de diversas iniciativas, entre las que se cuentan segmentos especiales.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *