Anew Clinical Therma-Firm Face Lifting Cream de la marca Anew (Avon) se presenta como un producto tenso-afirmante que permite obtener una piel lisa, tonificada, firme y con mejor apariencia. Conforme pasa el tiempo, el cuerpo produce menos colágeno y elastina causando que las fibras dérmicas de la piel se rompan. Los resultados son la pérdida de elasticidad, las arrugas y la piel holgada.

Para contrarrestar estos efectos, la Crema Tenso-Afirmante Facial de Anew Clinical recurre a la dermatología avanzada de un lifting profesional (Thermage), el cual por medio de ondas de radiofrecuencia estimula la producción de colágeno debajo de las capas subyacentes de la piel. Thermage es una compañía médica fundada en 1995 que desarrolló un método aprobado por la Asociación de Dermatólogos de Estados Unidos y cuya función es “apretar� la piel a través de un dispositivo de radiofrecuencia llamado ThermaCool.

Anew de Avon se une a la tendencia de lanzamientos de productos para brindar a las mujeres mayores de 35 años, la opción de despedirse del dolor y los tratamientos estéticos de consultorio, con el simple hecho de aplicar Anew Clinical Therma-Firm, que ayuda a fortalecer la piel y a reparar el tejido dañado, por medio de la producción de colágeno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here