Sony Ericsson cumple cinco años y se ha convertido en una de las marcas de comunicación móvil más atractivas del mundo. Creada en octubre del 2001 como una alianza estratégica al 50/50 por Sony y Ericsson; actualmente ocupa la posición No. 4 entre los grandes fabricantes de celulares en el mundo y tiene el objetivo de convertirse en uno de los primeros tres.

Sony Ericsson posee una de las marcas de mayor crecimiento en el sector tecnológico. De manera constante, la empresa ha buscado nuevas formas de reforzar su imagen de marca, a través de patrocinios creativos, campañas de mercadotecnia y publicidad, y promociones al consumidor. Un ejemplo, es el patrocinio principal del Sony Ericsson WTA Tour, creando así una fusión de tecnología, deporte y glamour sin precedentes, al tiempo que ha brindado un apoyo vital y de largo plazo al principal deporte femenil del mundo. Asimismo, Sony Ericsson continúa aprovechando al máximo su relación con Sony BMG y Sony Pictures Entertainment, dando como resultado las alianzas promocionales con cantantes como Christina Aguilera y películas como el Código Da Vinci (The Da Vinci Code).

Por otra parte, la empresa anunció que está renovando su identidad de marca con una nueva imagen y concepto (look and feel), con el objetivo de establecer una comunicación más directa con el consumidor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here