Hace unos días leí en Chilanga Banda este post que me pareció interesante compartir con ustedes. La XXX Feria Internacional del Mole esta actualmente en el pueblo de San Pedro Actópan de la Delegación Milpa Alta y ya que es viernes sería una buena opción de paseo familiar durante este fin de semana. La Feria Internacional del Mole se lleva a cabo cada años desde 1977 para convertirse en una cita obligada para quienes disfrutan de esta especialidad tan mexicana.

Como todos sabemos el mole es una parte importante de la gastronomía mexicana. Desde un pollo con mole hasta los tradicionales y deliciosos romeritos, el mole representa para muchos una de las más exquisitas tradiciones culinarias mexicanas que ha rebasado las fronteras. Recordemos por ejemplo esta deliciosa receta que nos propuso Gaby hace un tiempo.

Si desean conocer y probar los diferentes moles, pasar un momento familiar compartiendo actividades culturales o simplemente comprar una que otra artesanía no lo piensen más, vayan a darse una vuelta a la Feria del Mole este sábado o domingo. La feria estará abierta al público hasta el 26 de Octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here