El Espacio El Galerón presenta su maratón cinematográfico dedicado al director japonés Takashi Mike este sábado 7 de octubre a partir de las 13h00. En esta ocasión se presentarán los largometrajes Ichi The Killer, One Missed Call, Visitor Q, Gozu.

La programación es la siguiente:

13h00: Ichi The Killer (Koroshiya Ichi)
Japón-Corea del Sur-Hong Kong, 2001, 129 min.

Ichi The Killer es un torrente de gore y violencia, protagonizado por unos personajes cargados de emociones que son incapaces de controlar sus impulsos.

15h20: One Missed Call Chakushin Ari (Una llamada perdida)
Japón, 2003, 112 min.
Una estudiante de instituto, Yumi Nakamura, está tomando algo con un grupo de amigos. Mientras, su compañera, Yoko, recibe una llamada a su móvil con un extraño tono que no había oído antes. En la pantalla aparece “Llamada perdida�. Cuando lee el mensaje, no sólo parece venir de su propio móvil, sino que también contiene un terrible grito que suena exactamente igual que la voz de Yoko.

17h20: Bizita Q (Visitor Q)
Japón, 2001, 90 min.
La familia Yamazaki es bastante peculiar. El padre, un reportero de televisión frustrado, tiene relaciones sexuales con su hija prostituta. El hijo, que es un marginado que pega a su madre y que soporta su infierno particular, acude a la heroína y a la prostitución. Hasta que aparece un extraño visitante que cambiará sus vidas.

19h00: Gozu (Gokudô Kyôfu Dai-Gekijô: Gozu)
Japón, 2003, 130 min.
Un esbirro recibe de su feje un encargo de eliminar a otro caído en desgracia. Esto no tendría nada de extraño, si no fuera por que las peripecias del esbirro se complican a causa de la aparición en sus sueños de GOZU, un espíritu de malagüero.

El donativo general será de $65, estudiantes con credencial $50 y de $30 para una película. El Espacio El Galerón está ubicado en la calle de Zarco 32, int. 1 en la Colonia Guerrero de la Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here