FUSION-OCTU06-A.gif

Nota: hacer click en la imagen para ver el flyer.

El primer bazar de arte y diseño alternativo de la ciudad de México está de regreso en su temporada de otoño.

Fusión se instalará durante tres días en el Parque México con 50 diseñadores y artistas que ofrecerán al visitante zapatos, ropa, accesorios, muñecos, plata, arte objeto, pintura, libretas, joyería, móviles, kaleidoscopios, adas, bolsas, gorros, veladoras,
fotografías, collage, carteras entre muchas cosas más.

Fusión lleva casi tres años promoviendo el nuevo arte y diseño hecho en México por jóvenes creadores que expresan así su creatividad en el arte-objeto.

En el bazar se podrá también disfrutar de café, comer unas baguettes, empanadas argentinas, escuchar música en vivo o ver un performance.

Es importante recalcar que dentro de los diseñadores del bazar, se encuentran los nuevos talentos del Fashion Week México como: Cítrico, José Luis (Etre), Malafacha,Sergio Alcalá y colectivos como: Lai Mai Faier, las diseñadoras de Dzitnup, Reciclados entre otros.

La cita es a partir de este viernes 13 de octubre y hasta domingo 15 en los siguientes horarios: viernes y sábado: de 12 a 20h30, domingo 12 a 19h00 en el Parque México, ubicado en Avenida Michoacán y Avenida México de la Colonia Condesa.
Defecito.com apoya con mucho gusto este evento.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here