Hola, espero que se encuentren bien. En esta ocasión encontré un gadget que va a ser de mucha utilidad en un futuro cercano, para poder tener mayor comunicación con los miembros de la familia.

“In Touch� llamado así en ingles, es un espejo que a creado Philips que va a marcar un cambio rotundo en el uso del mismo, ya no únicamente te devolverá tu imagen, sino también te dará los mensajes que te dejan tus hijos, el video que grabo tu mamá para que no olvides desayunar, y hasta poder enviar y recibir mensajes vía remota.

Un espejo tipo post it que contará también con audio, así es, una nueva forma de compartir en casa, y por si se te olvido dejar un recadito, también lo puedes enviar vía remota.

Se proyecta para finales del 2006, y aún no se ha definido su costo, así que en cuanto sepa algo se los dejaré dicho en su espejo…

Hasta pronto

2 Comentarios

  1. ¡Caramba con la nueva tecnología! ¡Si no me pongo lista me voy a sentir del siglo pasado!
    En mi casa urge ese «Espejito». ¡Saludos!

  2. hola gaby

    espero que te encuentres bien … de hecho creeme que no eres la unica a la que le urge este gadget en casa… conosco muchas personas en las cuales me incluyo, queseria muuy util

    en cuanto tenga mas datos del mismo… te prometo que te hago llegar costo y donde arquirirlo…

    saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here