Todos los sábados de octubre la audiencia del canal AXN se convertirá en jurado virtual, evaluando acuciosamente guión, dirección, edición, fotografía y actuación de los 10 cortos que compiten por el primero, segundo y tercer lugar, participando al mismo tiempo por un viaje para dos personas.

A través de una planilla interactiva que se encuentra en la página de internet www.axnfilmfestival.com, los participantes podrán dar su veredicto. Si al término del festival, el resultado coincide con el del jurado evaluador –conformado por un selecto grupo de cineastas de la región–, el participante podrá concursar por un viaje para dos personas que incluye boleto de avión y estancia por tres noches en la capital latinoamericana de su elección.

En esta planilla se examinarán los criterios, los telespectadores ofrecerán su veredicto basándose en una escala del uno al cinco. El ganador será notificado el 24 de noviembre vía correo electrónico y podrá hacer uso de su premio antes del 31 de marzo de 2007.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here