La empresa Bumeran.com.mx, líder en América Latina en soluciones tecnológicas de Recursos Humanos, anunció la realización de expoempleos.com.mx, la primera feria del empleo en línea que reunirá a 55 reconocidas empresas mexicanas y 15 instituciones educativas de nivel superior quienes recibirán a través de Internet la currícula de los miles de visitantes que acudirán a dejar sus datos en las áreas de interés que más les convengan. Esta Feria del Empleo Virtual durará del 16 al 20 de octubre.

Bumeran.com.mx presenta esta nueva opción para captar talento humano, conscientes de las necesidades actuales del personal encargado de seleccionar y reclutar personal. Con esta feria, no sólo las empresas se verán beneficiadas al recibir un número mucho mayor de currícula que el que se recibe en las ferias normales, sino que también reducirán los costos por su presencia y tendrán una mayor capacidad de respuesta.

Los interesados podrán visitar la página de expoempleos.com.mx a cualquier hora del día y desde cualquier estado de la República Mexicana. Podrán dejar su curriculum en los diferentes stands de las 55 empresas que participan, ver las diez videoconferencias que se ofrecerán o visitar la sección especial de universidades, donde estas instituciones les darán información sobre maestrías y diplomados.

A través de este nuevo ambiente empresas y visitantes podrán interactuar de manera amena e interactiva y con esta forma de reclutar personal las empresas podrán atender de manera personal y confidencial muchas más personas de las que hubiese podido recibir en un evento presencial, y donde todos se beneficiarán de las ventajas de Internet y de las novedosas herramientas que proporciona Bumeran.com.mx para la administración de currícula y los procesos de selección.

Del 16 al 20 de Octubre
www.expoempleos.com.mx

4 Comentarios

  1. Estimados Amigos de Bumeran,

    Me parece muy buena idea el haber realizado esta feria del empleo porque se asemeja a los programas que realizan paises como Japón, que hace un esfuerzo para colocar ( bajo contrato ) a un numero considerable de aspirantes un año antes de que comiencen a laborar.

    Estare gustoso de participar aplicando para alguna vacante.

    Sigan adelante!

    Saludos Cordiales,

    Alfredo Solis

  2. Hola:
    Me parece muy interesante esta nueva propuesta para captar al personal ya que existe mucha gente desempleada. Espero que tenga mucho éxito esta feria y tambien me dará mucho gusto participar en ella.
    Saludos.

  3. Que bueno e interesante que se realice esta feria de empleo; muchas gracias por dejar escribir mi comentario, mi problema es el siguiente para cargar mi curriculum para llenar el formato el nombre de la institucion a donde estudie no aparece que puedo hacer. Espero de la forma mas atenta que pronto tenga solucion ya que ahorita busco un lugar donde realizar mis practicas profesionales; gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here