Ticketmaster, la empresa especializada en distribución y venta de boletos a nivel internacional, celebra su 15 aniversario de presencia en México con el lanzamiento de una nueva plataforma de Internet, la cual agilizará los procesos de compra y brindará al usuario una mayor seguridad y comodidad al momento de asegurar un lugar en los eventos de su preferencia. Ticketmaster ha implementado cambios que además de hacer la navegación más sencilla y segura dentro de su página, permitirán ampliar las transacciones simultáneas en línea de 600 a 2 mil 600 y ofrecerán dos servicios adicionales a los usuarios: Mi Cuenta y Entérate.

El primero facilitará el proceso de compra para cualquier evento, ya que registra al usuario y almacena sus datos la primera vez que realiza una transacción en el sistema, para que cuando vuelva a comprar sólo tenga que ingresar su nombre de usuario y su clave. Entérate mantiene a los usuarios actualizados acerca de los eventos y artistas de su interés. Otra novedad con la cual Ticketmaster celebra sus 15 años es su reciente alianza estratégica con Comercial Mexicana y Farmacias del Ahorro, en las cuales ha establecido puntos de venta que, aunados a los ya existentes en Mixup, Discolandia, Liverpool, Fábricas de Francia y otros establecimientos locales en el interior de la República Mexicana, suman más de 120 puntos de venta a nivel nacional.

Para esta celebración, Ticketmaster contará con una fuerte campaña publicitaria creada por Grupo Vale Euro RSCG, integrada principalmente por anuncios en periódicos, revistas, vallas, autobuses , material POP y folletería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here