Esta mañana fue el último programa del conductor Víctor Trujillo al frente del programa El Cristal con que se mira. Lo acompañaba en sus últimos minutos al aire el otro periodista de las mañanas informativas de Televisa, Carlos Loret de Mola.

Después de dos años de presencia mañanera de 7 a 9 por el Canal 4 de Televisa, Trujillo abandona la conducción de su informativo que había encontrado su lugar en el espacio televisivo mexicano. Trujillo cuenta con una carrera de treinta años de presencia en distintos canales, iniciando en la televisión pública (IMEVISION), pasando por Canal 40 y en Televisa desde hace ya varios años. Ya veremos ahora si Víctor Trujillo reaparece como tal o con alguno de sus famosos personajes (estamos pensando en Brozo por supuesto) en algún nuevo espacio informativo.

Actualización:
Según información publicada por el periódico El Universal Victor Trujillo regresaría esta vez como Brozo en Enero con una nueva versión de «El Mañanero«. Esperemos entonces enero…

12 Comentarios

  1. «Trujillo cuenta con una carrera de treinta años de presencia en distintos canales, iniciando en la televisión pública (IMEVISION), pasando por Canal 40 y en Televisa desde hace ya varios años…»

    Creo que no leí bien o no entendí bien: si tiene 30 años de carrera no pudo comenzar en Imevisión, que es de los 80. Para haber comenzado ahí, en Imevisión, debería haberlo hecho desde 1976, y por entonces, hasta donde recuerdo, todavía existía Canal 13.

    Si de todos modos tiene 30 años de carrera, empezó en otro lado, ¿no?

  2. Segùn oì en eL programa pasado este viernes serà tambien eL ùLtimo programa deL circo de brozo :-/

  3. NO nos hagamos tontos… todos escuchamos dos dias antes un comentario de Victor Trujillo en la mesa de los periodistas, donde a un comentario de un periodista que hacía referencia a la visita de «Raterón» al rancho de «Fox Mentiras».. ambos vestidos de «Cuatreros»… digo.. de «Vaqueros»… dijo Víctor… ah sí… Tiroloco y Pepe Trueno… en divertida referencia a foz y fecal.. (espero no se ofendan tiroloco y pepe trueno)… pero les quedó PERFECTO el mote a ambos… porque Tiroloco… se convertía en «Cabazorro»… y cometía cada estupidéz… igual que fox… y fecal… nuestro presidente ilegítimo… está demostrando con esto que no aguanta críticas divertidas… creo que Lalo España no podrá imitarlo más porque lo mandará golpear «PEPE TRUENO»… Creo que nos espera un sexenio de persecusiones e injusticias sociales descomunal con este tipejo pelele, espurio salido de la nada… para robarnos en nombre de sus representados… Saludos

  4. hola señor trujillo ami me gustaria saber como conectarlo via internet o correo electronico soy un fan de usted y necesito preguntarle algo importante para mi e interesante para usted se que no soy nadie para usted pero para mi si lo es es una persona sumamente preparada y que donde esta todas la hormigas salen pero por que salen… espero me entienda mi metafora y que porfavor me proporcione su correo donde localizarlo

  5. SOY UNA ADMIRADORA DEL SER TRUJILLO, LO HE SEGUIDO DESDE QUE ESTABA EN EL CANAL 40, Y SOLO ESPERO QUE REGRESE PRONTO A LA TELEVISION.- YO NO SOY FANTICA DE LA TELE, PERO EL SER TRUJILLO ME GUSTA MUCHO SU FORMA DE COMENTAR LAS NOTICIAS.- LE MANDO UN SALUDO Y ESPERAMOS CON ANSIAS LOCAS SU REGRESO.

    SALUDOS

  6. extraño mucho su manera de darnos las noticias por ser muy objetivo y aunque otras personas opinen diferente a mi si porque todo depende del Cristal con que se mira»

  7. Mi admiración para Victor trujillo, lo he siguido, desde 1988 en inmevision, al principio me parecio solo gracioso, con sus personajes, pero al paso del tiempo, cuando se inició con el «mañanero» en grupo acir, y despues en canal 40, y por ultimo en televisa, con el «mañanero» y el cristal con que se mira, me fui dando cuenta del talento pariedistico y de su valor al decir las cosas como son y en la cara de los involucrados. Es una lastima que programas y personajes como el salgan del aire, eso demuestra que en mexico todavia no hay una verdadera libertad de expresión, esamos seguros que su salida precipitada fué forzada, por algun organo de gobierno o algun organo empresarial, argumentando «que su actuación en nada ayudaban a alcanzar la concordia en el pais». Pero creo que se equivocan, pues con esto se acentuan mas los rencores, y aumentan mas los corajes reprimidos, que tarde o temprano explotaran.
    Por favor reconsideren y abran espacios de ese tipo en la televisión abierta en nuestro pais.

  8. Por favoooooooooooor, regrese prontoooooo. Le extraño muchísimo diariamente a las 6:54am y ahora en su lugar esta ese tan asqueroso programa de entretenimiento… uagh!! esos cambios si que frustran. Ja ja. Le admiro muchísimo, tuve la oportunidad de verlo en una conferencia y me dejó impresionada su inteligencia y sencillez. Ojalá regresara con un nuevo noticiario y volvieramos a tener esa unión mañanera… jajajajaja…

  9. Sr. Victor Trujillo.

    Por favor le pido regrese pronto, quiero hablar con usted, claro por medio via internet, si estuviera en el noticiero lo haria, de verdad quiero comunicarme con usted.
    Recuerdo cuando estaba en la disposiciôn de colaborar con nosotros, EL PUEBLO ayudandonos con nuestra seguridad familiar.
    Creame lo estimo mucho, no creo equivocarme se que usted es una persona humilde y que me va a ayudar.
    oliviasaucilloflores@hotmail.com

  10. BUENO, LO QUE ME DA TRISTEZA, ES VER COMO LE PINTARON CAZUELAS A BROZO Y A SU DETRACTOR EL TAL VICTOR TRUJILLO
    ES DEPRIMENTE VER COMO CAMBIAN EL TALENTO DE UN SEÑORON CON TANTOS AÑOS DE EXPERIENCIA Y PONEN EN SU LUGAR AL EGOCENTRICO ESE DEL TAL ALPEDO ADAME, SI EXISTIERA JUSTICIA EN ESTE MUNDO, DEJARIAN AL AIRE AL MAÑANERO Y FUSILARIAN EN EL CERRO DE LAS CAMPANAS AL ADAME Y SU SEQUITO DE CACATUAS….OOOORALE!!!!!
    A VER CUANDO VUELVEN A LLAMAR A DON VICTOR Y ALEGRARNOS LAS MAÑANAS CON SU CHACOTA, CHAMAAAACOS!!!!!! QUIEREN VER GALAVISIOOOOON???

  11. ay que animal soy, por si alguna vez el brozo se mete (sin albur) a este lugar, ahi le dejo mi meil pa que nos palabriemos via gûev
    ivbame@hotmail.com
    Para los lectores que quieran mandarme comentarios, mentadas, que el varito, que el pomo, que una hermana, ahi tambien se los dejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here