American Express Co. México (Amex) anunció el lanzamiento del nuevo comercial de televisión de la campaña «My Life. My Card«, protagonizado por el actor mexicano Diego Luna y al aire desde el 9 de octubre.

Durante la primera etapa de la campaña, Amex produjo una serie de anuncios impresos en donde Luna fue retratado por la conocida fotógrafa Annie Leibovitz, de esta forma se convirtió en el primer latino en formar parte de un grupo de personalidades que comparten vivencias y aspectos poco conocidos de su vida a través de esta campaña.

El comercial, en versiones de 30 y 60 segundos, fue dirigido por Jim Sheridan, director de películas como Mi pie izquierdo y En el nombre del padre. El spot da a conocer a un Diego multifacético y cotidiano que en las calles de la Ciudad de México se encuentra a sí mismo en los coloridos personajes que gusta representar.

«My life. My card», fue diseñada por Amex con el fin de fortalecer la imagen de todas sus tarjetas. Fue lanzada en 2004, recordemos el excelente comercial con Robert de Niro. A través de la exhibición de la vida de individuos conocidos que poseen un talento especial, la empresa busca posicionarse como la marca que se adapta al estilo de vida de aquellos que buscan cumplir sus sueños.

Los comerciales de la campaña varían de acuerdo con la personalidad e intereses de cada famoso, sin embargo, a todos los une el hecho de recordar los lugares, causas y logros que han tenido un significado trascendental en sus carreras.

Otras figuras participantes han sido los actores Robert de Niro y Kate Winslet, el golfista Tiger Woods, el entrenador de futbol José Mourinho, el cineasta Martin Scorsese y el tenista Andy Roddick.

1 Comentario

  1. el comercial es muy bueno ya que realmente reflejan lo que es diego como actor, el tu ir caminando por la calle y observar un personaje de la vida diaria y las ganas de poderlo imitar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here