Debido a la enorme demanda generada por la edición número 48 de la revista Playboy México, la editorial realizó una segunda impresión de la publicación donde aparece Lourdes Munguía. La actriz mexicana es la celebridad de portada con la que Playboy México festeja su Cuarto Aniversario. Algo ha motivado a los lectores a adquirir los dos ejemplares de la revista agotándola por supuesto rápidamente.

A sólo seis días de haber salido al mercado, el pasado viernes 6 de octubre la edición número 48 agotó la primera impresión de 100 mil ejemplares en todos los puestos de periódicos y expendios del país.

El martes 10 de octubre se distribuyó la segunda impresión de 60 mil ejemplares; es decir, 30 mil de la portada negra y 30 mil de la portada roja. Para el próximo martes 17 de octubre Playboy México tendrá en el mercado su tercera reimpresión que consta de 40 mil ejemplares a distribuirse en toda la República Mexicana. Para esta última reimpresión se conservarán las dos portadas presentadas a principios de octubre, sin embargo, las fotografías del pictorial de Lourdes Munguía serán diferentes. Mismo concepto, misma sesión, fotografías inéditas.

2 Comentarios

  1. siempre habia admirado esta acttriz, pues radea una belleza en su mirada como ninguna otra mujer, y ahora en estas fotos luce bellisima gracias a dios que ha dejado mostrar su belleza.
    es toda una angelita caida del cielo.
    felicidades lourdes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here