Navegando por la red en busca de mi nuevo articulo, me encontré con algo que me dio mucho gusto saber y que además me recordó parte de mis primeros artículos en los cuales daba a conocer nuevos gadgets para personas con capacidades diferentes, y con los cuales me comencé a dar a conocer en esta pagina.

maquina_lectura_simon.gif

En aquella ocasión fue un teléfono Celular par invidentes, y ahora encontré algo que se asemeja a una fotocopiadora, que dispone de una cama de tamaño carta y que a diferencia de las otras fotocopiadoras… esta lee el texto que le colocas.

Así es, una fotocopiadora que lee el texto que escanea, tiene una voz que puedes configurar en velocidad (de lectura claro) tono, e idioma, ya que soporta el Español, Ingles, Francés y Alemán, entre otros.

El puerto de conexión que usa es el más común USB 2.0, así que no es nada difícil su instalación y configuración; gracias a esto, te permite almacenar los archivos después de leerlos.

Me da gusto saber que a pesar de que el mundo en general es más decadente (a opinión personal) aun existan personas que piensan en el prójimo.

Saludos cordiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here