vantek.gif

Este miércoles 18 de octubre DJ Vantek estará tocando en el Club Rioma. Vantek es considerado como un DJ experimentado con mas de seis años de experiencia y con buena sensibilidad para llevar a las personas por diferentes estados emocionales para que no paren de bailar y disfrutar toda al noche.

Vantek cuenta con una colección de mas de 5000 títulos de los más reconocidos sellos que incluyen participaciones, reservas y releases dentro de los géneros que más impacto han tenido en la onda electrónica actual como el house, tech house, deep, progressive, minimal tech, electro, indie, tekno, drum & bass, breaks, broken, dub, ambient, y mas.

Participó en la formación de la marca Raramuri Records donde continúa en colaboración activa con el equipo y en el año de 2002 participó en una gira con el proyecto Raramuri que tuvo lugar en Puebla, Veracrúz, San Miguel de Allende, Toluca, Morelos, Acapulco, el Caribe y otras ciudades de México.

Actualmente Vantek forma parte del equipo creativo del Rioma Club siendo dj residente alternando cada semana con diferentes artistas nacionales e internacionales.

La cita es este miércoles 18 de octubre a partir de las 21h00 en el CLub Rioma ubicado en Avenida Insurgentes sur 377, Colonia Hipódromo Condesa, México DF. El cover de entrada los miércoles es de hombres $150, mujeres no cover.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here