Este Jueves 19 de octubre inicia la Expo Salud y Bienestar en el Word Trade Center de la Ciudad de México. Esta exposición tiene el propósito de presentar al público todo lo referente al mundo de la salud para todos a través tanto de productos como de servicios para el consumidor final.

Expo Salud y Bienestar es organizada por Grupo Multicolor, una empresa de comunicación especializada en el medio farmacéutico y de salud integral. La intención de la exposición es la de ser el punto de convergencia donde las empresas participantes encuentran foro para promover sus productos y servicios de salud, bienestar, fitness, belleza.

Entre las empresas participantes a Expo Salud y Bienestar encontraremos Astra Zeneca, Del Valle, Wyeth, Solé, Smuckers entre muchas otras.

Expo Salud y Bienestar tendrá lugar del 19 al 22 de octubre de 10h00 a 20h00 en los salones Salones Maya 1 y 2 del Word Trade center de la Ciudad de México.

1 Comentario

  1. pra mi punto de vista esta exposicion estuvo excelente por que conoci mas cosas de las ciencias de la salud y como soy estidiante de preparatoria aprendi mucho mas aparte de lo que me decia la maestra de biologia y educacion para la salud, espero que muy pronto haya otra expo-salud para poder llevar a mis padres para que conoscan mas y pueden realizarse infinidad de estudios. Gracias por todo esto atte PrIsCiLa bye

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here