La Suiza celebró recientemente 110 años de encantar a sus consumidores con el gusto del chocolate. En el marco de esos festejos la División de Confitería de Grupo Pando presentó su nueva identidad enfocada a la calidad y el sabor en todos y cada uno de sus productos. Hoy en día, Grupo Pando está compuesto por tres grandes divisiones:

Vinos (Santo Tomás)
Conservas (Calmex, Excelsior, Unitas, Pando y Del Centro)
Confitería (La Suiza, Giselle y Lady Godiva)

La División Confitería cuenta con 2 plantas productoras: una para transformar el cacao y otra que fabrica chocolate, ambas ubicadas en la ciudad de México. La División Conservas cuenta con 1 planta productora de conservas de tierra (frutas en almíbar, frijoles, pimientos, chiles rellenos, garbanzos, etc.) ubicada en Irapuato, Guanajuato, y otra planta más dedicada a la captura y producción de conservas de mar (atún, sardinas, macarela, camarones, etc.) ubicada en San Carlos, BCS. Para la división vinos se suma la planta en Ensenada, BC, (Bodegas de Santo Tomás).

1 Comentario

  1. GUPOE PANDO ES UNA ERMPRESA DEDICADA A LAS LABORES QUE LE CORRESPONDEN, PERO CREO YO HAY CVIERTAS AQNOMALIAS, DIGO ESTO0 PORQUE, SI SE SUPONE QUE EL INCREMJENTO ERA MAYOR, EN CUANTO A PRODUCCION ENTONCES, AHI HAY ALGO QUE TIENE QUE VER CON LO QUE ES MARKETING, LA INNOVACION DE NUEVOS PRODUCTOS APEGADOS A LA SOCIEDAD LA CULA DEMANDA ESOS MISMO, LA OTRA ES EL MANEJO DE LA MATERIA PRIMA Y ME REFIERO EN CUANTO A CONTROL DE CALIDAD DE SUS PRODUCTOS YA QUE LAS NORMAS ACTULES DEMANDAN. POSTURAS DIFERENTES A LAS DE ANTES.

    GRACIAS ES LA OBSERVACION QUE HAGO A GRUPO PANDO Y FELICVIDADES POR LOS LOGROS QUE HAN TENIDO.
    P.D. HAY QUE IMPULSAR MAS A MARKETING.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here