Discovery Channel presenta una épica serie que celebra a la Tierra como nunca antes se había hecho. En sus once episodios, PLANETA TIERRA estudia la diversidad de nuestro planeta, conduciendo a los televidentes en un emocionante e intelectual viaje a través de once hábitats diferentes. Co-producida por la unidad de Historia Natural de la BBC y narrada por el legendario historiador natural Sir David Attenborough.

PLANETA TIERRA se estrenará el 29 de octubre a las 19h00 con emisión todos los domingos en el mismo horario. Cinco años de producción, más de 2.000 días de trabajo y el empeño de 40 camarógrafos especializados que filmaron en más de doscientos lugares diferentes, PLANETA TIERRA es el último retrato de nuestro planeta. Utilizando un filme de alta definición, ninguna parte de la Tierra se deja sin explorar.

3 Comentarios

  1. para mi planeta tierra es uno de los mejores programas de discovery channel,en especial el de el agua fue espectacular ya que nos enseña las maravillas de nuestro mundo y de los lugares mas bellos del mismo, ami me fascino

  2. Planeta Tierra es quiza el documental más impresionante que he
    visto sobre la biodiversidad del planeta es increible la realizacion
    de este programa vale la pena verlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here