NUEVA REVISTA INSIDE MEXICO

Editorial Manda, S.A. de C.V., empresa constituida en 2006 para crear y distribuir información en inglés acerca de México, anunció el lanzamiento de una publicación mensual gratuita , denominada Inside México, dirigida a los más de un millón de Norteamericanos y Canadienses que residen en México. Enfocada a las artes, los estilos de vida, y los consejos prácticos. Inside México acercará a quienes tienen al inglés como su lengua madre, al idioma, la cultura, y el país donde residen ahora.

La mayoría de las personas de habla inglesa que residen en México (cerca de 1.5 millones de personas) dependen de lo que suele usar quien visita el país por no más de siete días: una guía turística que caduca rápidamente. Lo qué se necesita es una publicación periódica que coadyuve al entendimiento de esta población acerca de asuntos tales como el cuidado médico y las leyes que rigen la propiedad de bienes raíces por parte de extranjeros.

La directora general del Consejo de Promoción Turística, Magdalena Carral opina que Inside México proporcionará el tipo de información detallada y oportuna que no siempre se puede obtener de una guía turística. De esta manera ayudará a residentes angloparlantes y a turistas a apreciar la variedad de la riqueza de México.

Muchas personas consideran que el más de millón y medio de norteamericanos y canadienses que habitan en México, representa el mercado inexplorado más grande que existe en el país. Sólo en 2003, los residentes norteamericanos internaron al país cerca de $4 mil millones de dólares.

Desde DeViajero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *