Roma Norte 8.35

México es un lugar en el planeta en que la gravedad ha desaparecido. Realismo mágico o simple física: la estupidez es más densa que el aire lo cual hace que ya muchas personas caminen a un metro sobre el asfalto. Las cabezas huecas hacen a las personas aún más livianas por lo que se puede observar, cuando el clima lo permite, a los senadores y diputados del PAN trabajar afanosamente en la destrucción de su propio país, convencidos de que están haciendo lo correcto. Germán Dehesa por lo menos desarrolló orejas-timón pero el resto sólo se deja llevar por el viento de la incertidumbre.

En la Casa Lamm, antiguo bastión de cultura y actualmente catedral de las opiniones falaces salvo un día a la semana, tuvieron que mudar el restaurante a un costado de la casa y aumentar el techo de 3 metros para que sus comensales flotaran a gusto junto con los camarones en salsa de tamarindo. Y es que esos bichos no se caracterizan por un trabajo intelectual en el reino animal…

Dicen que alguien vio al Cardenal Rivera escondido entre los globitos cari-felices de un vendedor un domingo de paseo religioso y que siempre que hacía eso los dejaba babeados con un liquido blancuzco y pegajoso… ¿Será esa la idea detrás de “Globalización�, término tan querido por el periódico La Puta del Norte que se caracteriza por la lucidez y la certeza más etérea? Me recuerda cómo la Ilustración es vista hoy día en México por muchos de sus estudiantes como el día que vio nacer el Manga comix. Trepados en las copas de los árboles, éstos le pelean los lugares a los pajarillos quienes han decidido rayar de sus genes el boleto de regreso en su próxima migración.

Tal es la seguridad de estar convencidos sobre el Peligro para México que representa darle la voz al que disiente en una democracia paranadafalsa que los más afortunados mexicanos han contagiado a sus menos favorecidos compatriotas de que los castillos en el aire son la mejor inversión. Tal vez sea la razón por la cual el muro que impondrá Bush jr. no servirá de nada…

María Purísima de la Sagrada Concepción le ha dicho ya tres veces a su retoño Judas Gonzalez que ¡ya basta! por lo que le propina un bofetón que lo lanza a través de la sala y lo rebota en la pared hacia el cuarto de los niños. Muy buen lanzamiento – se congratula. Ahora a atrapar las enfrijoladas que vuelan por encima del sartén y que amenazan con irse por la ventana. Doña Mari se eleva con todo y pantuflas impulsada por un deseo de ver a todo México unido bajo la bandera blanquiazul por el bien de la Paz aún cuando la santa Paz no salve a su país de la señora Mierda que se avecina. Aún insuficiente. Ahora repite las palabras de su eximio presidente En México todo va muy bien y se eleva a punto de atrapar esas enfrijoladas rebeldes pero a su estiramiento le falta una cosa de nada. Trata de pensar en los beneficios que le brindará a su país el nuevo presidente electo por TODOS los mexicanos, por ese avasallante 25% del total …y de pronto, doña Mari se eleva demasiado de prisa, sale por la ventana y por encima de las nubes, choca contra un boeing 777 con destino a Nueva York lo que hace que su tripulación entera suelte sus esfínteres al unísono gritando ¡Fuck the terrorists!

Se dice que Calderón y su equipo de sinvergüenzas han sido atrapados por la órbita lunar y se espera reúnan entre todos un verdadero pensamiento racional a tiempo para tomar la posesión de la agandallada silla presidencial. ¡Por lo menos los perredistas tienen la decencia de flotar a baja altura! Mientras tanto medio México sigue suspendido, asidos a una botella de coca-cola esperando que les resuelvan sus conflictos porque por sí mismos son incapaces. Sólo los mexicanos que han flotado hacia los EEUU han sentido un repentino descenso brutal a la realidad… ahora caminan como el resto ahí, sumergidos en el asfalto hasta la cadera.

¡Plop!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here