Hace unos días fue el lanzamiento oficial de la Revista GQ México que saldrá a la venta a partir del 1° de noviembre y cuya portada estará ocupada por la actriz mexicana en el que Ana Claudia Talancón.

Se espera que con una audiencia inicial mensual de 262,000 personas, y una circulación de 65,500 ejemplares, GQ México ofrecerá a sus lectores un amplio escaparate de los temas centrales sobre los que gira el mundo masculino actual: estilo, moda, cosmética, deportes, tecnología, sexo, salud, negocios, política, viajes, libros, música, vinos y gastronomía. Un despliegue periodístico que coloca a GQ México como líder en su nicho de mercado.

Colaborarán en esta publicación Ciro Gómez Leyva, Carlos Mota, Juan Villoro y Ana María Olabuenaga, entre otros no menos importantes.

Este lanzamiento se une en México a las prestigiadas revistas Vogue México, Glamour México y Architectural Digest (AD) México, consolidando así un portafolio selecto de revistas de lujo en este país. Condé Nast International es poseedora, entre otras, de las revistas Vanity Fair, Vogue, Glamour, Architectural Digest, The New Yorker, Wired, Condé Nast Traveler, Modern Bride, Bon Appétit, Gourmet, Allure, Self, House & Garden.

Bienvenida GQ México.

1 Comentario

  1. que padre que saquen esta revista en mexico y como vivo en la frontera con eua, tengo la opurtunidad de comprar la americana e o a veces la espanola, peor que bueno que saquen en mexico para que ya que falta una revista a qui en mexico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here