EXPOSICION: AL COMPAS DE LA VIDA

Maca Hernández, una de las máximas representantes del expresionismo mexicano contemporáneo, participó con lo más reciente de su obra pictórica, conjuntamente con la escultora Aurora Díaz Marta, en la muestra Al Compás de la Vida que se llevó acabo en la Sala de Exposiciones Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La exposición fue inaugurada por Roberto Calleja, Coordinador General de Comunicación Social del IMSS, quien comentó que “la seguridad social va más allá de las batas, no es solo medicina, ya que el IMSS se siente honrado de poder dar un espacio al engrandecimiento del espíritu por medio de estas exposiciones�, asimismo el maestro Felipe de la Lama brindó unas palabras de aliento a las expositoras que se encontraban en el presidium junto con Diana Marta Calleja, Directora de los Centros de Exposiciones del IMSS.
La exposición forma parte de las actividades conmemorativas que organiza el IMSS, con motivo de los cincuenta años de prestaciones sociales, en su sala montada en la avenida Cuauhtémoc 330.

“Al Compás de la Vida� tiene horarios de visita que abarcan toda la semana, desde las diez de la mañana; de lunes a viernes, hasta las seis de la tarde, y sábados y domingos, hasta las cinco. La entrada es libre.

Imagen: La Crónica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *