Junto con la reconocida politóloga Denise Dresser y la destacada fotógrafa Blanca Charolet, TAG Heuer, prestigiada marca mundial de relojes de lujo, fue el anfitrión de una exhibición única de fotografía, en una velada en la que se festejó a 15 mujeres excepcionales de 15 países, vistas a través de los ojos –y lentes- de las más famosas mujeres fotógrafas del mundo.

El proyecto titulado “Fuerza y Belleza Personificadas por Mujeres Avant-Garde�, cuyo lanzamiento se realizó en la ciudad de Nueva York y estuvo a cargo de la actriz Uma Thurman, fue creado por TAG Heuer. En esta iniciativa, artistas, fundadoras de organizaciones de desarrollo, periodistas, ejecutivas e intelectuales participaron generosamente y aceptaron posar para prestigiosas fotógrafas originarias de su mismo país, con el fin de apoyar al Fondo de las Naciones Unidas Para Mujeres (UNIFEM) y sumarse de manera comprometida a la misión de esta organización en la promoción de los derechos de la mujer y la igualdad de género.

Karim Santiago, gerente de marca de TAG Heuer, señaló que las fotógrafas seleccionadas disfrutaron de total libertad a la hora de plasmar su visión de la mujer moderna. “Los diversos estilos de una mujer TAG Heuer alrededor del mundo quedan reflejados a través de quince sensibilidades diferentes y quince mujeres famosas e influyentes�.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here