E! Entertainment Television emprende por cuarta vez la búsqueda de la Chica E! México, concurso en el que se espera encontrar a una joven cuyo carisma, belleza y dominio frente a las cámaras le permitan ser la conductora de un especial de E! Entertainment Television.

Chica E! es un concurso de talentos desarrollado en México en el año 2003 por E! Entertaiment Television, que brinda a jóvenes talentos la oportunidad de demostrar sus aptitudes artísticas y experimentar de cerca lo que significa formar parte del mundo del espectáculo. Chica E! forma parte de una estrategia de acercamiento con la audiencia, que permite la identificación del público con los moderadores del canal y con la programación. Adicionalmente, el concurso es una plataforma que le permite a la chica ganadora incursionar en el mundo del espectáculo y darse a conocer en el medio artístico de su país, tal es el caso de Fernanda Castillo, Chica E! México 2003, que fue conductora del programa “Pleasure in Mexico City by Night� y actualmente trabaja con la cadena Televisa; Maria José Monte Mayor, Chica E! México 2004, presentó el programa “Fashion Week México 2004� y ha realizado varios trabajos de co host para E!, y finalmente Grecia Ascensio, Chica E! México 2005 fue conductora de una entrevista especial realizada al grupo Miranda y al igual que la Maria José, ha realizado trabajos especiales para E!.

3 Comentarios

  1. Hola!! Soy una de las tres finalistas de la Chica E México 2006… Ojalá puedan entrar a mi página y conocer un poco más de mí!

    Gracias!!

    Saludos!

  2. Que tal como estan?
    me enteré sobre un casting que van hacer en busca de un conductor, solo quiero saber como contactarlos para poder hacer un casting con ustedes. Vivo en la ciudad de Puebla. soy conductor por mas de 6 años.
    Gracias por leer este mail.
    Marcos Dominguez

  3. holaaa, soy daniela desde hace unos mese me entere del casting para llegar a ser chica E!, y de verdad me gustaria participar., yo soy de Caracas Vnezuela. Espaero que vean el mail y me puedan responder…Chau

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here