Queremos recordarles por si lo habían olvidado o por si no lo sabían, que mañana martes 31 de octubre el grupo ingles Placebo se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Liderado por el brillante Brian Molko el grupo Placebo ya cuenta con una interesante trayectoria artística que lo ha convertido en una muy buena alternativa del rock internacional.

Esta será la oportunidad de conocer en vivo la nueva producción discográfica de Placebo que lanzo en marzo pasado su nuevo álbum llamado MEDS.

Los boletos tienen un costo de $180.00 a $580.00 Pesos. El concierto está programado para iniciar a las 20h30.

58 Comentarios

  1. hola,me encanta placebo es la banda mas exitante que conosco me escantan sus rolas son de lo mejor como la de twenty years esta buenisima me encanta brian son fantasticamente emotivas sus rolas solo espero que regresen muy pronto «regresen a mexico D.F porfavorrrr» 🙂 estaria fantastico bolberlos a ver y escuchar en vivo deberdad los extrañamos.thenkss.bye.

  2. Uffff ese concierto estubo lo que le sigue de bueno, me la pase muy bien y tocaros hermoosooo!!!

  3. bueno estubo chido su concierto mas cuando canto brian y yo me desmaye al verlo y tambien me gusto cuando canto las canciones chias por ejemplo , special needs,this picture , pure morning,taste man,every you every me,special k y todas me encantaron por eso amo a brian molko vay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here