La revista FHM México presenta en su número de noviembre para su público mexicano a Ingrid Martz, actriz mexicana posó en una exclusiva sesión de fotos para la portada de la revista. La actriz que pronto saldrá también en la película “Así del precipicio�, comentó que “Nunca había hecho fotos tan sexys, casi siempre eran en traje de baño. Esta vez me gustaron mucho porque todo fue bien cuidado�.

FHM México confía en que este será uno de sus números más vendidos del año, razón por la cual decidió aumentar el número de ejemplares en esta ocasión. El editor de la revista prevee que este número tendrá el mismo impacto que en su momento fue Martha Higareda, uno de los números más exitosos.

10 Comentarios

  1. GRACIAS GRACIAS!!! HERMOZA INGRID MARTZ ALFIN PODRE VER TODA TU BELLEZA ALFIN TE HARE MIA AHORA IRE A COMPRAR ESA REVISTA DE INMEDIATO

  2. Sin duda Ingrid es la mujer mas bella de la tv mexicana, y ahora en la pantalla grande, felicitaciones a la revista fhm

  3. ESTA BIEN…! COMPRARE LA REVISTA PERO SIN DUDA LO MAS EMOCIONANTE ES ESPERAR A INGRID EN OTRA PELICULA, NOVELA O LO QUE SEA…, …HAY MUY POCOS SERES TAN HERMOSOS Y LLENOS DE GRACIA COMO ESTE ANGEL….

  4. El cabrón culo se me enchina cuando escucho estas canciones. Este par de homosexuales salieron tácitamente del closet antes de tiempo, ya que fueron ejemplo de varias generaciones gay.

  5. Muchas Felicidades Ingrid por todos tus exitos, eres una chava fantastica llena de luz, estas guapisima y es verdad eres super suculenta mmm. estas muy bien eres la mejor arriba las mexicanas. te mando un millon de besos cuidate bye.

  6. Creo que Ingrid es la mujer mas bella del mundo y que le deceo todo el exito del mundo en su carrera como actriz y en su vida personal lastima que uno tenga amores platonicos porque estoy seguro que alguien que no sea de la farandula la haria realmenre feliz, alguien como yo.

  7. Que tal, como estan? Espero que a todo dar; En cierto articulo, me parece haber leido algo acerca de el nombre real de Ingrid Martz, el cual supuestamente, por lo menos el apellido, fue reducido o abreviado de su supuesto apellido paterno real: «Martinez», si lo estoy mal informado, podrian corregirme, por favor.

    Ingrid, por cierto, es guapisima y orgullosamente Capitalina (de Ciudad de Mexico, Distrito Federal). That’s cool!!!

  8. hola Muchas Felicidades Ingrid por todos tus exitos, eres una chava fantastica bellisima llena de luz, estas guapisima y es verdad eres super suculenta mmmm. estas muy bien eres la mejor arriba las mexicanas. te mando un millon de besos abrasos cuidate mucho ok bye.

  9. mamita todo lo ke ise por ti mecosto casi la vida conseguir esa revista asta la fecha nola epodido conseguir pero podre vivir si n ti jjjjjajaja
    ke bonbon nos vemos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here