Superama dio a conocer su nuevo programa integral ‘La Tienda de Tu Comunidad’, que combina una nueva experiencia de compra con programas de responsabilidad social que la posicionan como una nueva opción para su segmento de mercado.

Por su ubicación, el formato Superama tiene una estrecha vinculación con la comunidad en la que opera. Por eso el programa integral pretende mejorar la experiencia de compra de los clientes y actuar como un ‘buen vecino’ así como invitarlos a ser mejores ciudadanos vía las actividades de responsabilidad social como el reciclaje de Tetra Pack�.

Para mejorar la experiencia de compra, Superama ha iniciado un proceso de transformación de sus unidades con instalaciones más cómodas y agradables que brinden a sus clientes una mejor experiencia de compra.

Desde el mes de julio los empleados de Superama se dieron a la tarea de identificar mensualmente a una institución que necesite apoyo real de la comunidad como son escuelas públicas, asilos y casas hogar. Superama cuenta actualmente con 59 unidades, y cerrará el 2006 con 60 tiendas de autoservicio.

También le recordamos que las tiendas Superama tienen un sistema de pedido en linea a través de su página web.

2 Comentarios

  1. SOY PROFESORA EN TELESECUNDARIA EN EL EDO. DE MEXICO,ESTOY LLEVANDO A CABO UN PROYECTO DE RECICLAJE DE PLASTICO Y CARTON ,ME ENTERE DE QUE LAS TIENDAS SUPERAMA TIENEN UNA CAMPAÑA PARA ACOPIAR LOS ENVASES DE TETRAPACK, LO CUAL ME INTERESA, POR LO QUE SOLICITO INFORMACION DE COMO PODRIAMOS PARTICIPAR NOSOTROS EN ESE PROGRAMA?

  2. POR FAVOR SABE ALGUIEN DE ALGUNA EMPRESA QUE COMPRA EL TETRAPACK PARA RECICLAR?
    SALUDOS
    JOSE CABRERA CORTINA
    044 55 2341 5450
    01 55 2640 8357

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here