LG Electronics, el innovador en electrodomésticos líder en el mundo, anunció que producirá su línea de productos Art que tendrá diseños creados por la famosa pintora coreana Seung-rim Ha, e incrustaciones de cristal Swarovski… Seung-rim Ha creó las impresiones florales para adornar los refrigeradores y lavadoras después de que LG buscara a la reconocida pintora coreana para ayudar a diseñar un refrigerador y una lavadora tan bellos como funcionales.

Para lograr una apariencia aún más sofisiticada, los diseñadores de LG rodearon los motivos de Ha con crital Swarovski, dándoles un verdadero aire de distinción. LG planea ampliar esta línea de productos artísticos para incluir lavadoras, aires acondicionados y otros electrodomésticos… Los productos Art para el hogar son los primeros en desarrollarse con la colaboración de artistas reconocidos y que serán producidos en masa en Corea.

LG ha invertido más de US$30 millones de dólares en este proyecto que reúne los electrodomésticos y el arte. LG planea introducir su próxima obra maestra desarrollada por Young Se Kim, quien es el diseñador industrial más popular en Corea, y CEO de Inno Design.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here