Para dar a conocer su nueva línea Photosmart de cámaras fotográficas, impresora y sus multifuncionales, HP invitó a los representantes de los medios al evento denominado “Imprime tu visión personal� para demostrar la funcionalidad y calidad de los equipos, el cual giró en torno a la vida y obra de Diego Rivera y Frida Khalo.

Organizado y realizado por la agencia Pauta Creativa, el evento inició con una comida en el restaurante San �ngel Inn, donde se dio una breve plática de los beneficios y características de los equipos. Posteriormente dos parejas caracterizadas de Diego Rivera y Frida Khalo los invitaron a conocer el Museo Casa Estudio Diego Rivera.

En el transcurso se integraron en cuatro equipos de trabajo a los que se les proporcionó una cámara fotográfica (PS R827 y PS R967) con la que interactuaron para tomar la mejor foto que representara el amor de Diego y Frida ayudándose de las parejas caracterizadas de estos pintores como de los elementos y arquitectura original de la casa.

Para ayudarlos a despertar su creatividad se les brindó una visita guiada de la historia de estos dos grandes personajes al igual que de las piezas que conforman este museo y que formaron parte de su vida.

Al término del recorrido y después de haber capturado el momento especial del amor de Diego y Frida, los invitados pasaron a imprimir su fotografía en la mesa de trabajo en la que estaban colocados los equipos de impresión (C5180, C6180, C7180 y D7360) para después exhibirlas y admirarlas como sus propias obras de arte. Las mejores fotografías fueron premiadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here