Yamato, “los tambores de Japón� es un ensamble de percusionistas de Yamato que reúnen música y danza y movimiento. Las percusiones son un latido de corazón, del corazón que vibra y hace vibrar tanto a los músicos como al espectador.
Durante el espectáculo el escenario es llenado de tambores gigantescos entre los cuales un odaiko hecho de la madera de un árbol de más de 400 años.

Yamato fue fundado por Masa Ogawa en la histórica ciudad de Nara considerada también como el centro neurálgico de la cultura japonesa.

Yamato. Los tambores de Japón se presentan en el Teatro San Rafael del 08 al 12 de noviembre. Las funciones serán los miércoles, jueves y viernes a las 20h30; el sábado a las 17h30 y 21h00 y el domingo a las 13h00 y 18h00. El Teatro San Rafael está ubicado en la Virginia Fábregas 40, Colonia San Rafael de la Ciudad de México.

1 Comentario

  1. Los acabo de ver en Monterrey en una presentacion que tuvieron para el Forum de las Cultutras… la vdd es que son increibles… traen muy buen espectaculo… ha sido de los mejores eventos que se han presentado en el Forum….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here