Directamente desde Buenos Aires, Argentina, en función única, se presentarán en el Teatro Bar El Vicio dos verdaderos héroes del tango, paladines del humor y amigos de la felicidad. Maximiliano Stia y Walter Garibotto forman el dúo de clowns Tangorditos, que mediante baile, canciones, magia, malabares, mimo y teatro se convierten en originales estrellas del tango y grandes artífices de sonrisas.

El espectáculo que traerán a México, Ponéle Onda, mezcla la magia, malabares, tango, globología y diferentes proezas. Dos excéntricos bailarines de tango, de personalidades arrolladoras, se ven envueltos en una sucesión de disparatados gags que brindan al público diversión garantizada.

Luego de recorrer numerosos países, estos dos clowns con aires tangueros, aseguran que –sin importar de dónde sea el público– hay un punto en el que todos convergen… ¡¡¡y ellos están dispuestos a demostrar que ese punto es el amor!!! ¿Por qué? Porque Buenos Aires es así, con una pasión incontenible que necesita ser expresada como taxista, doctor, chapucero o artista. Y en una esquina, bajo un farolito, se encuentran estos dos pibes, por apodo Tangorditos.

Ponéle Onda es un espectáculo que pocas veces se ve en México. Tangorditos en función única se presentará el jueves 9 de noviembre a las 21:30 horas en el Teatro Bar El Vicio (Madrid 13, Coyoacán).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here