Si hoy tienen un sábado tranquilo y tienen ganas de ir a ver TITANIC: LA EXHIBICION DE LOS TESOROS, les sugerimos esta exhibición que está montada desde el pasado 14 de octubre en el Foro Scotiabank en Polanco.

En esta exposición se muestran más de 250 piezas, de dos mil 500, que han sido rescatadas desde 1987 a la fecha luego de permanecer ocultos a tres mil 800 metros de profundidad, y se reproducen los testimonios de los últimos minutos que vivieron los pasajeros antes del naufragio.

La exposición traída por la empresa OCESA y que tendrá como sede al nuevo Foro Scotiabank -antes el Foro Polanco-, dá cuenta de artículos de uso personal de los pasajeros, como monedas, equipaje y joyas. También están documentos de viaje como boletos y, por supuesto, piezas del mismo barco como escotillas, el telégrafo del puente de mando, lámparas e instrumentos de trabajo de los oficiales.

Asimismo, en la muestra se recreará un lujoso camarote de primera clase y las literas de tercera clase.

Nosotros no hemos ido pero nos gustaría saber si ustedes ya fueron. No duden en comentarnos su punto de vista sobre esta exhibición.

Titanic, la exhibición de los tesoros
Foro Scotiabank (antes Foro Polanco)
Moliere 328, Col. Polanco
A partir del 14 de octubre
Costo: $140 adultos, $70 niños
Boletos en taquillas del inmueble y Ticketmaster

2 Comentarios

  1. HOLA YO FUI A LA EXHIBICION EN EL 2006 ME GUSTARIA SABER SI HARAN UNA EN LOS PROXIMOS AÑOS SERIA MUY EXCELENET VOLVER AVER ESOS TESOROS DEL TITANIC DE NUEVO EN MEXICO RESPONDAN PRONTO PORFAVOR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here