Musexo el primer museo del sexo en Latinoamérica y único en su tipo, dio a conocer el objetivo, misión y visión que tiene este recinto cultural.

El objetivo principal de Musexo es difundir la educación sexual a través de una manera divertida y utilizando un lenguaje apto para jóvenes, donde se resalta la picardía mexicana y el doble sentido como una manera de vivir la sexualidad hoy en día, abordando todo lo referente a la sexualidad femenina y masculina, heterosexual y homosexual, haciendo llegar a los visitantes información importante acerca de la prevención de enfermedades y la ejecución de una sexualidad sana y responsable.

“MuSexo es una guía a través del tiempo, ya que a través de su contenido es posible conocer el interés de las culturas más antiguas, las inquietudes sobre el tema y las prácticas en otros tiempos, hasta llegar a nuestros días, en donde la tecnología más avanzada está siendo utilizada para satisfacer las necesidades sexuales del ser humano�,
comentó Juan Antonio Rodríguez, médico cirujano, con especialidad en sexología y asesor de Musexo.

Una forma amena de conocer el sexo y vivirlo, promoviendo la responsabilidad y la verdad real que hay en cada expresión de la sexualidad, normal o anormal. También se abordan las diferentes expresiones culturales, las actuales tendencias y diversas formas de vivir sexualmente activo. En Musexo también se puede encontrar información sobre accesorios de diferentes tipos para ejercitar su sexualidad, así como videos e imágenes que no se han difundido anteriormente.

Algunos de los temas relevantes que se presentan son: Historia del sexo, Figuras públicas relacionadas con el erotismo, Filias y parafilias, Juguetes sexuales, Conocimiento del cuerpo, Preferencias sexuales, Tecnología moderna orientada a la sexualidad (Cibersexo), Prevención de enfermedades, etcétera.

El Musexo se encuentra en las instalaciones de la Sex Capital, en el centro histórico, pero sólo pueden asistir mayores de edad.

Imagen: Musexo

7 Comentarios

  1. disculpa mi ignorancia, pero… y donde se encuentran las instalaciones de Sex Capital? el crntro historico es un poco grande como para encontrarla nomas asi.

    saludos

  2. El Musexo en realidad forma parte de un complejo más amplio, denominado Sex Capital, que se anuncia en grandes caracteres en la fachada del antiguo cine Olimpia, en la calle 16 de Septiembre y con acceso también por Venustiano Carranza, muy cerca del Eje Central Lázaro Cárdenas. Se trata del primer centro comercial, en México, consagrado exclusivamente al sexo.

    Espero que te sirva.

    Saludos.

  3. podrian darme una idea mas clara de como llegar al museo la verdad es que no conosco muy bien la ciudad. si podrian hacer referancia de como llegar por el metro se los agradeceria mil.

  4. creo que al musexo le falta muchas cosas por mostar, es algo divertido, pero cuentan con escases de informacion y atracciones para el publico…

  5. hola solo quiero saber los horarios del musexo y las instalaciones???????????? y aprovechando si tienen alguna pagina web………….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here