Teniendo a Lupita Jones, Miss Universo 1991, el actor Carlos Ignacio y el Dr. Pablo Corona, como voceros, llega a México 180° Life System Carb-Blocker, a través de NHT Global, compañía especializada en la comercialización de productos de salud y belleza.

Esta nueva solución no contiene estimulantes y está respaldado por más de 20 años de investigación y 42 protocolos científicos. Es un bloqueador de carbohidratos en forma de cápsulas elaboradas a base de alubias blancas, producto 100% natural que no provoca ningún riesgo para la salud.

Carb Blocker permite darle un giro a la salud de quienes tienen sobrepeso u obesidad, ya que la faseolamina inhibe la actividad de la enzima digestiva responsable de la transformación de los almidones dietéticos en glucosa. Neutraliza las calorías de los carbohidratos, por lo que, con moderación, se pueden comer alimentos como pastas, pan y papas, y alcanzar el peso ideal.

“No existen los productos milagro y éste no lo es�, aseguró Ana Escárzaga, autora de la campaña ¡Aliviánate América!, que busca ayudar a las personas a reducir de peso y tallas, aumentando su autoestima y mejorando su calidad de vida, mediante un régimen alimenticio sencillo y el tratamiento de Carb Blocker.

Los voceros mencionados impulsan una campaña de sensibilización para reducir los elevados índices de obesidad y sobrepeso, mediante el cambio de los hábitos alimenticios de la población y la práctica continua de ejercicio.

13 Comentarios

  1. Entre a la pagina pero no vi exactamente en donde se puede adquirir el producto, que precio tiene, etc. ojala me pudieran informar

  2. por favor mandar correo quien tenga inf. del producto me urge comprarlas.
    gracias…………..

  3. Hola , compre el libro de Lupita jones y me interesó el producto que bloquea los carbohidratos , pero no dice en donde puedo comprarlo.

    podrían ustedes indicarme donde puedo hacer la compra y el costo?

    de antemano muchas gracias por su atención y quedo en espera de su respuesta
    mil gracias

  4. ola deceo saber como conseguir el producto y saber cuanto sale $$$,,gracias espero su respuesta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here