La estadounidense Apple Computer Inc. dijo el martes que seis importantes aerolíneas permitirán a sus pasajeros reproducir los videos y la música de sus dispositivos digitales iPod a través de sus sistemas de entretenimiento en vuelo a partir de mediados de 2007.

Air France, Continental Airlines, Delta Air Lines, Emirates, KLM y United Airlines, de UAL Corp., empezarán a ofrecer conexiones en sus asientos para que los pasajeros puedan cargar sus iPods durante el vuelo y ver los videos de sus dispositivos en las pantallas de los asientos, informó Apple .

Apple se ha esforzado por expandir los posibles usos de iPod, incluyendo acuerdos para incluir puertos de este dispositivo en nuevos modelos de automóviles.

El anuncio llegó luego de que el rival Microsoft Corp. lanzara el martes su reproductor de música digital Zune en una apuesta por desafiar al iPod.

Hasta la fecha, Apple dijo que ha vendido cerca de 70 millones de iPods y más de 1.500 millones de canciones a través de su tienda en línea de música iTunes.

Desde Deviajero.Com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here