Agency.gif

Este jueves 16 de noviembre a las 22h00 se transmitirá por VH1 el nuevo reality show The Agency, La Agencia de Modelos, que abre las puertas del deslumbrante mundo del modelaje, para descubrir el duro camino que hombres y mujeres deben seguir para convertirse en los rostros más reconocidos del mundo.

Descubre cómo funciona la industria de la moda, cómo es en realidad la relación entre los agentes y el talento, lo que sucede sobre la pasarela, las reuniones con clientes, los castings. Desde Nueva York hasta Milan, podrás ver sin restricciones la realidad que hay detrás del mundo del modelaje.

2 Comentarios

  1. hola,me llamo pilar sofia cuervo y me agradaria mucho si me pasaran su mail para poder mandarles fotos mias, pues me gusta mucho la manera en que trabajan y esta mas que claro que me encantaria ser modelo..preciso su mail solamente para mandar mis fotos desde ya muchas gracias

    pilar

  2. Tengo 14 años y quiero sermodelo pero hacee poco estuve viendo unas fotos de unas modelos super humnamente esqueleticas y me desepcione al leer que los mismos diseñadores las hacen que sean asi y eso no me gusto nada.
    Se que hay que ser bellas y delgadas pero no esqueleticas.
    Pero espero que en esta agencia trabajen de un modo super espero su respuesta para aver si les mando mis fotos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here