Creador de la Canción Informal, es un artista que desde hace más de 15 años se dedica a la composición e interpretación de sus temas.

Actualmente cuenta con el reconocimiento del público en todo el país, tanto de aquellos que lo siguen desde los inicios de su trayectoria artística, como de los jóvenes que lo buscan en el ámbito universitario.

Aplica 50% de descuento a estudiantes, maestros y adultos mayores.

Días: 17 y 18 de noviembre de 2006
Lugar: Teatro de la Ciudad a las 20h30.

3 Comentarios

  1. SOLO QUIERO DECIR QUE YO FUI AL CONCIERTO DE FERNANDO DELGADILLO, EL 18 DE NOVIEMBRE DEL 2006, EN EL TEATRO DE LA CIUDAD DE MEXICO, Y FUE COMO TODOS SUS CONCIERTOS MARAVILLOSO, LO MEJOR QUE ME HA PASADO ES CONOCER LA MUSICA DE FERNANDO DELGADILLO, ES INSPIRANTE Y ENCANTADOR, SOLO QUISIERA ALGUN DIA CONOCERLE Y PODER TENER UN AUTOGRAFO Y UNA FOTO CON EL

  2. yo creo que la poesia urbana-contemporanea es la mejor de todas y mas aún si esta hecha rola, es por eso que admiro a Fer porque tiene la sencilla cualidad de escribir canciones de ese género y sin preocuparse por vender discos, bueno al menos de eso me he enterado, existen muy pocos artistas asi. la neta, es mejor andar vestido con lo que tenemos y no apantallar con lo que ponemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here