A sólo tres semanas de su lanzamiento, el nuevo libro de Paulo Coelho, La Bruja de Portobello, ha vendido 5O mil ejemplares en México, y 75 mil en Centroamérica y el Caribe, cifra nunca antes vista para este mercado en obras literarias.

La recepción que los lectores nacionales han hecho de La Bruja de Portobello, responde a la expectativa que la nueva obra de Paulo Coelho despertó, merced al blog que como regalo para sus millones de seguidores implementó el escritor brasileño dos meses antes del lanzamiento de su nueva novela publicada por Random House Mondadori bajo el sello de Grijalbo.

Esta nueva novela fue concebida por Paulo Coelho principalmente para los jóvenes. En ella subraya la importancia de defender los ideales y seguir la propia voz como el mejor camino para vencer todos los obstáculos y llegar a cumplir sus sueños de vida, pues “quien no arriesga todo nunca llega donde tiene que llegar. La vida es una apuesta por lo desconocido. Uno siempre gana cuando su vida tiene alegría y significado y uno siempre pierde cuando a pesar de tener todos los valores que la sociedad le propone, no tiene alegría ni le encuentra un significado a lo que está haciendo�, comentó Paulo Coelho a propósito de este libro.

Con su habitual agilidad narrativa, el autor toma una forma novedosa construyendo, formando, dando vida a su personaje central, Athena, a través de la mirada de otros, es decir, aquellos que se encontraron con ella en algún momento de su vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here