Sabritas lanza su nueva campaña “La Vida es mejor con Sabritas�, la cual busca fortalecer el lazo emocional que la marca ha tenido con sus consumidores desde hace más de 60 años.

Esta nueva campaña marca una evolución en la comunicación ya que surge de mantener y reforzar un contacto directo con nuestros consumidores, incluyendo a varias generaciones a varias generaciones desde los más pequeños, hasta familias completas, pasando por jóvenes y abuelos.

Señalaron que con esta iniciativa crearán una conexión más cercana con los consumidores, brindando sorpresas y ayudando a crear recuerdos memorables.

17 Comentarios

  1. Me encantaria que pasaran mas seguido el comercial de los viejtitos en la tele , o en el cine

  2. PS ME GUSTARIA SABER K SIGNIFICAN LOS COLORES DE LAS BOLSAS Y K ME MANDARAN UNA BREVE INFO SOBRE LAS SABRITAS LLA K TENGO UNA TAREA SOBE ELLO

  3. Son una verguenza sus productos para México.
    tienen aditivos, colorantes y todo eso produce DEFICIT DE ATENCIÓN, POCA MEMORIA Y PROBLEMAS PARA QUE LOS NIÑOS APRENDAN.

    Que lástima que no hay nadie quien los pueda quitar del mercado.
    afortunadamente somos un grupo de mamas que nos estamos organizando y hemos logrado en unos meses difundir esta información.

    Alejandra Barrientos

  4. ah!!….. poco a poco más de 100 niños ya han dejado sus productos que no son más que una burla para nuestros niños, …… pues quien se creen ustedes???
    No todos somos ignorantes.

    Alejandra

  5. BUEN DIA,SOMOS UNA EMPRESA QUE, HACE ARTICULOS CON LAS MERMAS DE LAS BOLSITAS DE SUS PRODUCTOS DANDOLE UNA UTILIDAD PARA RECICLARLA MAS RAPIDO Y LE DAMOS TRABAJO AL DIF X MENCIONAR ALGUNO.NOS PODRIAN CONTACTAR CON QUIEN MANEJA ESTAS MERMAS EN ROLLO?

  6. Es cierto, yo quiero saber como se juega las nuevas cartas de wwe y quiero saber cuantas son, no hay informacion….yo ya tengo algunas.

  7. quiero saber cuantas cartas de la wwe son y donde puedo conseguir la coleccion si con el repartidor de sabritas o si ustedes las vende por internet gracias

  8. YA SE CUANTAS CARTAS SON A QUI SE LAS DEJO PARA QUE YA NO PREGUNTEN SON 14 gold (13 personajes + 1 arma) «ARMA» = bote, palo escalera etc
    14 holoprismatic (13 personajes + 1 arma)
    16 bumpy «sobresale el cuerpo» (15 personajes + 1 arma)
    5 glass (5 parejas)
    10 metalics ( 8 personajes + 2 armas)
    37 plastic (36 personajes + 1 arma)
    14 classics (12 personajes + 2 armas)

    y aparte son las «especiales de cheester» yo tengo 9 no se kuantaz sean PERO LO QUE NO SE ES EN DONDE CONSIGO LA COLECCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here