Les dejamos la cartelera para este fin de semana. Ahora sí, hay mucha variedad!

Babel.
En un instante, la vida de cuatro grupos de extraños en tres distintos continentes chocan. Un trágico accidente toma por sorpresa a una pareja americana que se encuentra de vacaciones en Marruecos; una japonesa adolescente sordomuda que está con su padre, y una mujer mexicana que trabajó de nana, se lleva sin permiso a dos niños hacia la frontera. Ninguno de ellos se conocen, sin embargo existe una conexión entre ellos, se quedarán aislados por su misma incapaciad para poder lograr una comunicación profunda con aquellos que los rodean.
Dirigida por: Alejandro González Iñárritu
Con: Cate Blanchett, Brad Pitt, Gael García Bernal, Mahima Chaudhry

El Gran Truco. El Gran Truco se ubica en Londres a finales del siglo XIX. Dos magos, Alfred Borden y Rupert Angier, se convieren en rivales y compiten con sus espectáculos para agradar al público, siempre al pendiente de quién fue el mejor. Ambos cuentan con un gran prestigio, pero Borden realiza un acto espectacular que ni él mismo puede explicar. En respuesta, Angier le propone a su asistente, Olivia, que investigue todo acerca de su rival, sin importar en qué termine su historia.
Dirigida por: Christopher Nolan
Con: Hugh Jackman, Christian Bale, Michael Caine, Piper Perabo

El Ilusionista.
En la Viena de finales del sigo XIX el mago Eisenheim, se enamora de Sophie, una hermosa joven que está muy por encima de su estatus social. Cuando ella se convierte en la prometida del príncipe Leopoldo, Eisenheim utiliza sus poderes para recuperarla y alejarla del príncipe, sin importarle las consecuencias que puede sufrir la corona de Viena. Una vez que el príncipe Leopoldo se siente amenazado por el mago, utilizará todo su poder para intentar acabar con él.
Dirigida por: Neil Burger
Con: Edward Norton, Paul Giamatti, Jessica Biel, Rufus Sewell

Saw3.
Jigsaw desapareció. Con la ayuda de Amanda elaboran un complejo juego que traerá en jaque al departamento de Policía. Mientras tratan de atraparlo, la Doctora Lynn Denlon se convierte en la última pieza de su diabólico juego. Una noche, tras terminar en el hospital, Lynn es secuestrada y llevada a una antigua casa donde conoce a Jigsaw quien está a punto de morir. Ella debe mantenerlo con vida antes de que finalice un juego que tiene pendiente con Jeff.
Dirigida por: Darren Lynn Bousman
Con: Tobin Bell, Shawnee Smith, Bahar Soomekh, Angus Macfayden

El Laberinto del Fauno.
Durante 1944, Ofelia, una niña de 13 años viaja con su madre, Carmen hasta un pequeño pueblo en el que se encuentra destacado Vidal, un cruel capitán del ejército franquista, nuevo marido de Carmen y por el que Ofelia no siente ningún afecto. La misión de Vidal es acabar con los últimos vestigios de la resistencia republicana, escondida en los montes de la zona. También ahí se haya el molino donde Vidal tiene su centro de operaciones; en él les aguardan Mercedes, una joven que se encuentra a cargo de los demás miembros del servicio, y el doctor, que se hará cargo del delicado estado de salud de Carmen. Una noche Ofelia descubre las ruinas de un laberinto donde se encuentra con un fauno, una extraña criatura que le hace una increíble revelación: Ofelia es en realidad una princesa, última de su estirpe, a la que los suyos llevan mucho tiempo esperando. Para poder regresar a su mágico reino, la niña deberá enfrentarse a tres pruebas antes de la luna llena. En el transcurso de esta misión, fantasía y realidad se abrazan para dar rienda suelta a una maravillosa historia donde la magia que rodea a Ofelia nos transporta a un universo único, lleno de aventuras y cargado de emoción.
Dirigida por: Guillermo del Toro
Con: Sergi López, Maribel Verdú, Ivana Baquero, Alex Angulo, Ariadna Gil

Los infiltrados.
Al policía encubierto Billy Costigan le asignan infiltrarse en un sindicato de mafiosos liderado por el gangster Costello. Cuando Billy comienza a ganarse la confianza del mafioso, Colin Sullivan, un joven criminal que ha infiltrado la policía y sirve de informante para la ganga, comienza a ascender a una posición de Unidad de Investigaciones Especiales. Ambos se pierden en la confusión de sus dobles vidas, pero deberán exponer al enemigo y descubrir sus verdaderas identidades para poder salvar sus propias vidas.
Dirigida por: Martin Scorsese
Con: Mark Wahlberg, Matt Damon, Jack Nicholson, Leonardo DiCaprio

The Grudge 2.
Después de dos años de la primera Maldición, la hermana de Karen, Audrey, es afectada por la maldición sobrenatural e intenta encontrar su origen para así poderse liberar ella misma. Pero, ¿qué tiene que ver todo esto con unas familias de Chicago, un fotoperiodista de Hong Kong y tres estudiantes de la Preparatoria Internacional de Tokio?
Dirigida por: Takashi Shimizu
Con: Sarah Michelle Gellar, Amber Tamblyn, Edison Chen, Arielle Kebbel

Volver.
Tres generaciones de mujeres sobreviven al viento, al fuego, a la locura, a la superstición e incluso a la muerte a base de bondad, mentiras y una vitalidad sin límites. Ellas son Raimunda (Penélope Cruz) casada con un obrero en paro y una hija adolescente (Yohana Cobo). Sole (Lola Dueñas), su hermana, se gana la vida como peluquera. Y la madre de ambas, muerta en un incendio, junto a su marido (Carmen Maura). La madre después de morir se le aparece primero a su hermana (Chus Lampreave), después a Sole, aunque con quien dejó importantes asuntos pendientes fue con Raimunda y con su vecina del pueblo, Agustina (Blanca Portillo).
Dirigida por: Pedro Almodóvar
Con: Penélope Cruz, Carmen Maura, Lola Dueñas, Blanca Portillo

Pueden visitar la pagina de Cinemex para mayores detalles.
http://cinemex.com/

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here