sonidopana.gif

Hola espero que se encuentren bien…

Este mas que un gadget lo escribo enfocado a todas las personas como un servidor que no tienen nada en contra de los cables, pero entre menos cables haya en la casa mejor; para ser mas especifico adoro todo lo que sea wi fi.

Por fin ha llegado al mercado Radio que es completamente inalámbrico y que además suena que parece que vas a realizar tu propia fiesta de quince años en casa.

Lo ha realizado PANASONIC y es el modelo SC-TM1060DIN. Todas las bocinas son portátiles, y evidentemente esto permite que las puedas poner en cualquier lugar de la casa y/o habitaciones.

este sistema de sonido cuenta con la función de conectividad MusicPort, que permite reproducir el audio de un dispositivo MP3 con solo conectarlo por la parte frontal.

Esta belleza ofrece una potencia de sonido de hasta 10,300 watts, así que para los que no queremos cables en casa es una buena opción.

Posteo la dirección para lo que se interesan por las especificaciones técnicas…

El precio varia dependiendo del lugar de compra…

Saludos cordiales

http://www.panasonic.com.mx/audio/detalle.asp?idFicha=474

7 Comentarios

  1. Te voy a hacer una observación, yo acabo de adquirir el SC-TM1060DIN, pero NO todos los bafles (cajas) son inalámbricos, sólamente 2: los SB-TM1060B; todos los demás tienen cables. Hay un detalle que no me gustó, de cada uno de los 2 Bafles Frontales de 3 vías (los SB-TM1060) parten 4 cables de cada uno, 2 cables son para la frecuencia ALTA y otros 2 para la BAJA, esto significa que las bocinas más grandes no emiten voces ni sonidos diversos, sólamente emiten la frecuencia baja (tamborazo pues), en los 2 Bafles Inalámbricos de 3 vías es igual, o sea que ya van 4 bocinas grandes montadas en 4 bafles que no emiten agudos, ni voces ni nada, solo el bajo, pero resulta que no tienen orificios frontales para que la potencia se emita líbremente, de ésos 4 bafles sólo las 2 bocinas de arriba (la mediana y chiquita) emiten la frecuencia alta (voces, sonidos, etc.)
    A esto le añadimos que hay 2 SubWofers de 2 vías cada uno (los SB-WTM1060) que sólo emiten frecuencia baja (ni voces ni sonidos), pero éstos sí cumplen con su cometido porque tienen un orificio central paral a salida de la potencia generada; ya llevamos 8 bocinas repartidas entre 4 bafles y 2 subwofers que solo emiten frecuencia baja.
    Los otros bafles que emiten Frecuencia Alta son el Bafle Central y los 2 Bafles Surround (todos de 3 vías), pero éstas son bocinas pequeñas.
    A mí no me gustan los tamborazos, sino más bien escuchar la nitidez de la Frecuencia Alta, entonces resulta que al poner la potencia de la Frecuencia Baja en su mínima posicion, resulta que tengo exclusivamente 4 bocinas medianitas, 6 bocinas más chicas y 7 muy chiquitas que cumplen la función de superagudos.
    Entonces NO RINDE LOS 12 000 WATTS DE POTENCIA QUE ESPECIFICAN, a menos que escuche con los bajos a su máximo, cosa que no me gusta.
    Además hay otro detallito, los 2 Bafles Inalámbricos emiten un sonido casi por la mitad que los 2 frontales, supongo que por ser inalámbricos, casi son un apoyo sutil de sonido no muy perceptible, sino más bien como si fuera Surround.
    Me dí cuenta de esto hasta tenerlo en casa y hechas las instalaciones corréctamente.
    El sonido final es bueno, pero se me hace un desperdicio haber omitido la Frecuencia Alta de las 4 bocinas grandes inferiores de los 2 Bafles Frontales e Inalámbricos, de haberla tomado en cuenta, la potencia sería realmente de 12 000 Watts o incluso mucho más, pues las voces de los intérpretes hubieran salido a todo lo que dan.

  2. QUE TAL ANTONIO Y regnumserpens DE IGUAL MANERA ACABO DE ADQUIRIR ESTA PRECIOSIDAD Y LA VERDAD ESTOY MUY SATISFECHO ES UN EXELENTE EQUIPO Y ES CIERTO NADAMAS 2 BOCINAS SON INALAMBRICAS Y RESPECTO A LO QUE DICE regnumserpens LAS BOCINAS FRONTALES SI TIENEN ORIFICIOS PERO POR LA PARTE DE ATRAS LO CUAL EN UN MUEBLE O DONDE LAS PONGAMOS ESTAN CERCA DE LA PARED HACEN MUCHO MAS GARNDE LA FRECUENCIA BAJA OSEA RETUMBA MAS PUESTO QUE LA SALIDA DE AIRE ESTA ATRAS LAS INALAMBRICAS EN EFECTO SE ESCUCHA UN POCO MENOS QUE E N LAS FRONTALES PERO EN EL ECUALIZADOR SE PUEDEN AJUSTAR TODAS LAS BOCINAS UNA POR UNA INCLUSO LAS INALAMBRICAS LO QUE SI LE FALTO DIGO PARA SER UN EQUIPO CON TANTA TECNOLOGIA Y NO MUY BARATO ES QUE NO TRAE ENTRADA DE USB Y LA MAYORIA YA LA TRAEN TRAE EL MUSIC PORT PERO ESO NO SIRVE MUCHO YA QUE SI TU QUIERES CONECTAR TU PALM A UN ESTEREO PUES USAS UN CABLE DE UN EXTREMO CONECTOR DE PALM Y DEL OTRO EXTREMO RCA Y LO CONECTAS COMO AUXILIAR ENTONCES NO LE VEO MUCHO BENEFICIO AL MUSIC PORT EN LUGAR DE ESO PSSS UN USB PERO YA VENDEN LOS HUBS USB CON SALIDAS DE RCA Y SE CONECTAN COMO AUXILIAR PERO EN FIN SI TU AMIGO LECTOR ESTAS BUSCANDO UN ESTEREASO TE LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE ES PARA DURAR UN BUEN DE AÑOS CON ESE EQUIPO

  3. Es cierto este es un gran equipo de audio panasonic PERO en mi caso el estero cuando le subo hasta el decibel 40 o 45
    con los 4 woofer y el super el estero se apaga y manda un error
    alguien sabe por que GRACIAS

  4. que tal antonio sabes yo adquiri este equipo pero se me perdio el manual y no tengo ni idea como conecter las bosinas porque todas tienen cables si me puedes ayudar mandamelo a este correo

  5. podrioas darme alguna idea como entrarle al diseño por que mis compañeros y yo queremos hacer una practica de un bafle innalambrico para pasar una materia y no sabemos por donde entrarle

  6. disculpa tengo el mismo estereo pero no se como activar las 2 bocinas inalambricas no se si se activa en el estereo o en el control remoto xfa esplicame como activarlas

  7. hola le agradeceria me pudieran ayudar con una imagen o algun manual de uso por que yo compre este bonito estereo en una casa de empeño y no tiene manual y no se como instalarlo , ojala puedan ayuadrme gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here