DiaIntolerancia.gif

Tres lugares, tres historias que convergen en un sólo móvil: la intolerancia

Cabina Climatizada presenta una interesante propuesta teatral donde tres situaciones se entrelazan en el lugar y el momento oportuno: la abuela y su nieto espían obsesivamente a su vecina, una diputada que les ha cerrado su turbio negocio; dos jóvenes activistas que han venido a protestar en contra la misma diputada y los valores que representa; y por último el esposo de Constantina que, ante la ausencia de su mujer, trata de mantenerse hermético de las irrupciones del exterior. Cada historia, independiente en esencia, en realidad gira en torno a una misma mujer llamada Constantina que no aparece por ningún lado.

El día de la intolerancia…y Constantina no estaba
, es la combinación de la irreverente propuesta de un joven dramaturgo Hugo Abraham Wirth que hace una llamada de alerta a la sociedad en nuestra época actual, la mezcla de jóvenes y consolidados actores, y la concepción escenográfica que integra elementos ambientales de música electrónica y proyección de animaciones multimedia.

A través de la mirada de una realidad amorfa, esta puesta en escena pretende articular una comunicación con el público habitual del teatro, y con aquellos que encuentren en ella algo sobre el mundo a su alrededor, y entonces quizá puedan reflexionar sobre su postura ante su propio día de la intolerancia.
Esta obra es escrita por Hugo Abraham Wirth, bajo la dirección de César Manjarrez y cuenta con las actuaciones de: Evangelina Martínez, Juan Carlos Vives, Lucero Fernández, Rafael Morán y Mario Alberto Monroy.
La obra estará en cartelera hasta el 13 de diciembre
Miércoles a las 20:30 horas
Foro la Gruta del Centro Cultural Helénico
Av. Revolución 1500, Col. Guadalupe Inn.
$100 (Descuento a estudiantes y maestros con credencial vigente)

Envíanos un correo con tu nombre a contacto@defecito.com y obtén pases al 2×1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here