Roche México lanzó en México Espacio Bonvivir, un sitio diseñado para dar apoyo a mujeres que padecen osteoporosis. Al mismo tiempo, se realizó la presentación de Diana Bracho como imagen de este espacio, creado a partir del innovador tratamiento que lanza Roche para la osteoporosis que se toma una vez al mes.

El objetivo de Espacio Bonvivir es ofrecer información sobre las principales características de la osteoporosis y la menopausia, consejos útiles de estilo de vida, nutrición, actividad física, así como actividades recreativas e informativas, en las que mujeres mayores de 50 años que se inscriban puedan participar y compartir sus experiencias con otras mujeres que se encuentran en la etapa de la vida.

Señalaron que seleccionaron a Diana Bracho como su imagen por ser una mujer independiente, activa y luchadora que disfruta su vida en plena libertad. En México, el 16% de las mujeres mayores de 50 años padece osteoporosis, es decir, 1.3millones. Lamentablemente, el 70% no están diagnosticadas, de ahí la importancia de concientizarlas para que acudan con su médico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here